llavero de audi

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de audi

Motivos para mostrar un llavero de audi

Audi Es una firma que todo el mundo conoce y asimilamos al lujo y la vida de éxito. los portallaves de audi no necesitan presentación

¿Por qué comprar llaveros de AUDI?

Audi es una de las marcas de automóviles más antiguas de Alemania y la marca premium del Grupo Volkswagen. Las series de modelos más importantes de la gama Audi, numeradas de forma sencilla, son la A3, A4, A6 y A8.
Audi fue revivida como marca de automóviles por Volkswagen sólo en 1965. La empresa fue fundada originalmente por August Horch, quien fundó «August Horch Automobilwerke» en 1909. Debido a un litigio sobre el nombre, cambió el nombre de la empresa por el de «Audi Automobilwerke GmbH». En 2009, la marca bávara de cuatro anillos celebró su centenario.

Las series principales de Audi son la A3 en el segmento de coches compactos, la A4 en la gama media baja, la A6 en la gama media alta y la A8, el buque insignia. La gama de coches deportivos incluye el superdeportivo R8 y el TT. Ambos modelos están disponibles en forma abierta y cerrada. Audi está ampliando su oferta off-road desde el gran Q7 al Q5 y al Q3. La empresa de Ingolstadt también dispone de las versiones A5 y A7 del coupé.

Audi – amplia gama de modelos

La era del Audi moderno comienza con el Audi 80, el Audi 90 y el Audi 100, que se han presentado virtualmente en ciclos anuales desde 1966. A mediados de los años 70 se añadió el Audi 50, una primera incursión en el segmento de los coches pequeños, que inicialmente duró sólo cuatro años. El VW Polo, que apareció al mismo tiempo y sobre la misma base, era más barato y se prefirió al Audi 50. Hasta principios de los años 90, Audi sólo tenía el Audi 80 y el Audi 100. Ambos modelos tenían un hermano mayor ligeramente mejor equipado y más potente, el Audi 90 y el Audi 200. Además, se ofrecía el coupé basado en el 80, que en aquel momento era un éxito como versión del Quattro Rally.

Sin embargo, la empresa con sede en Ingolstadt debía su ascenso a la liga de fabricantes de primera calidad del Audi V8, introducido por primera vez en 1988. La berlina de lujo brilló con tracción integral permanente, una carrocería totalmente galvanizada y un equipamiento básico que no era estándar ni siquiera en los Mercedes Clase S ni en los BMW Serie 7. Por otra parte, el precio de entrada del V8 era significativamente más alto que el de la competencia de Munich y Stuttgart.

En los años 90 se cambiaron las denominaciones de los modelos en Audi. Audi 100 se convirtió en Audi A6 y Audi 80 en A4. Los modelos más potentes 90 y 200 se convirtieron (mediante desvíos) en S4 y S6. El V8 se convirtió en el A8 con un fuerte S8 y por debajo de la clase media A3 (S3) y A2 se añadieron. El Audi A5 y el Audi A7 fueron los últimos en incorporarse a la gama de productos para cerrar la brecha entre la serie de modelos de gama media y la de lujo con los modelos Sportback.

Las distintas series de modelos fueron ampliadas sucesivamente hacia arriba por los modelos RS, muy motorizados, que se colocaron específicamente contra los modelos AMG y M-boys de Mercedes y BMW. Audi también juega en la liga de los mejores deportivos con el deportivo de motor central R8. Incluso si los datos de rendimiento no lo muestran inmediatamente, incluso el «único» R8 4.2 Coupé de 420 CV de potencia alcanzó velocidades máximas superiores a los 300 km/h. El R8 debía este rendimiento al V8 conocido del RS4.

Audi: Tendencias y liderazgo técnico

La empresa con sede en Ingolstadt no podía ni quería ignorar la tendencia de los SUV. Contra VW Touareg, BMW X5, Mercedes ML, Porsche Cayenne o el Range-Rover Audi colocaron el Q7 en 2005. Gracias a la misma plataforma que el Touareg y el Cayenne, el Q7 también se monta en Bratislava y está disponible con una tercera fila de asientos opcional. También puede pedir un Touareg o un BMW X5 como 7 plazas, pero sólo en los casi 30 cm más largos Q7 los asientos adicionales realmente tienen sentido. Desde entonces, la gama de SUV de Audi se ha ampliado para incluir el modelo Q5 de gama media y el SUV Q3 compacto.

El rendimiento de los modelos RS es sorprendente. Estos modelos, incluso catapultas, como el familiar familiar A6 como RS6 con un V10 de 580 CV de potencia, casi entran en la gama de prestaciones de los superdeportivos. Eso es «Vorsprung durch Technik». Estas ambiciones deportivas no vienen por casualidad. Desde principios de los años 80, Audi forma parte integrante del deporte del motor.

El Bayern fue el primero en utilizar motores de tracción a las cuatro ruedas y turbo en las carreras de rallyes y, por lo tanto, dominó la escena durante años. Tanto si se trata de la «Race to the Clouds» en Pikes Peak, el DTM, varias series de GT o las 24 Horas de Le Mans, Audi puede tener mucho éxito en todas las categorías. Los ingenieros de Audi obtienen 557 CV del TDI 4.0 V6 actual en el R18 E-Tron Quattro RP5. En combinación con el motor eléctrico de 272 CV, el coche de carreras alcanza una relación potencia/peso de casi un kilogramo por CV, una potencia enorme para un híbrido diesel.

Audi – historia y actualidad del coche clásico

Como uno de los pioneros de la fabricación de automóviles, August Horch fundó el fabricante de automóviles de lujo Horch & Cie en 1904, y después de que Horch abandonara la empresa en una disputa unos años más tarde, fundó la empresa competidora Horch Automobilwerke GmbH. Como inicialmente había perdido los derechos del nombre de Horch, Horch más tarde simplemente llamó a sus nuevos coches y a su compañía Audi (en latín «horch!» como un imperativo de «oír»). Después de un montón de ida y vuelta, la fusión de Horch, Audi, DKW y la división de coches de Wanderer con la Auto-Union siguió en junio de 1932. A partir de entonces formaron los cuatro anillos de la Unión, pero inicialmente todos continuaron produciendo bajo sus propias marcas.

A la adquisición de Auto-Union por Daimler-Benz AG le siguió en los años sesenta la venta parcial de plantas y derechos de marca a Volkswagen AG. En 1965, el Auto-Union bajo la dirección de VW lanzó al mercado el F103. Como este modelo fue el primero y único Audi, se le llamaba simplemente Auto-Union Audi. La producción de modelos múltiples comenzó en 1966, pero no fue hasta 1985 que Audi NSU Auto Union AG se convirtió en Audi AG, una empresa de un solo fabricante.

El fabricante de automóviles alemán tiene sus raíces en Ingolstadt. El fundador August Horch fundó la empresa «August Horch & Cie Motorwagenwerke Zwickau», pero había abandonado esta fábrica de motores y había fundado su propia empresa. Como no se marchó voluntariamente y quiso mantener el nombre después de las peleas con su tabla, se mantuvo fiel a su nombre Horch con la nueva marca de coches Audi.

La traducción de Horch al latín se llama Audi. El primer coche nuevo de la nueva empresa, Audi Zwickau, se fabricó en 1910 y en 1932 los tres anillos se utilizaron por primera vez como símbolo en la parrilla del radiador. Después de la Segunda Guerra Mundial, Audi fue expropiado porque estaba en el sector soviético. La empresa se convirtió en VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau. Todavía hoy en día se conoce como la planta de producción de la marca Trabant.

El fabricante de automóviles Audi hoy

En 1969, el fabricante de automóviles se fusionó con NSU AG de Neckarsulm y desde entonces tiene una segunda planta en Neckarsulm. En 1971 se desarrolló el eslogan «Vorsprung durch Technik», que aún hoy es bien conocido. No fue hasta 14 años después que la empresa trasladó su sede a Ingolstadt y comenzó a operar en el extranjero.

Desde 1993 existe una planta de producción en Hungría donde se fabrican los motores de la marca. En 1998 Audi adquirió el fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini. La empresa sigue teniendo éxito hoy en día. Con ventas récord en China y Europa y el Audi A4 número 10 millones, 2011 pasará a la historia de la compañía. Un año más tarde, Audi adquirió el fabricante de motocicletas Ducati para desarrollar conjuntamente nuevas innovaciones en el campo de la construcción ligera y los motores económicos. El fabricante de automóviles también es muy popular aquí en Alemania. En 2016, la cuota de mercado de los coches nuevos era del 8,74 por ciento.

La parrilla hexagonal de un solo bastidor del radiador hace que el Audi sea inconfundible.
Desde 2004, la parrilla del radiador Audi es un elemento óptico diferenciador. Se trata de una parrilla de radiador de un solo bastidor que ya no divide el parachoques en dos partes. Consiste en una parte más grande con el logotipo del fabricante de automóviles arriba y una parte más pequeña abajo. Con ello se pretende garantizar que la rejilla del radiador ya tenga un aspecto dominante. Los expertos saben que todos los Audi producidos después de 2004 están equipados con este elemento. Había tres diseños diferentes, hasta su aspecto actual en forma hexagonal.

Los modelos de coches brillan en un diseño progresivo y con carácter.

El hecho de que la marca de automóviles siempre ha estado un paso por delante de la competencia en términos de innovaciones técnicas se demuestra por el gran número de innovaciones en los últimos años. Entre ellos se encuentran los faros diurnos LED, que forman parte integrante de los vehículos desde 2004. Desde 2014, Audi tiene en su gama la serie Ultra, que se centra en el aumento del uso de componentes ligeros. Quien compra un Audi como coche usado siempre tiene una sólida inversión, ya que en Alemania, donde se fabrica el coche, por primera vez desde los años ochenta se fabrican de forma uniforme carrocerías totalmente galvanizadas. Además, los modelos fueron los primeros en tener motores diesel con inyección directa y turboalimentación.

Audi patrocina el FC Bayern de Múnich y el Festival de Salzburgo

El fabricante de automóviles actúa como patrocinador de muchas instituciones. El fabricante alemán colabora desde hace tiempo con clubes de fútbol como el FC Bayern de Múnich, el FC Barcelona y el AC Milan, así como con diversas instituciones musicales como la Ópera Estatal de Baviera. Además, los modelos de la marca alemana han conquistado hace tiempo la fábrica de sueños de Hollywood. En películas como’Mission Impossible II’ o’The Transporter’, héroes del cine como Tom Cruise o Jason Statham corren con modelos de la marca alemana. Para el evento de ciencia ficción ‘I-Robot’ Audi incluso produjo un coche especial para la película – el RSQ. El hecho de que los modelos de la marca merecieran un Oscar demuestra su clase. Después de todo, los cuatro anillos de la marca Audi representan deportividad, diseño sofisticado, calidad, seguridad y conciencia medioambiental.

Tenemos lo último y más nuevo en elementos de audi



Mostrar mas productos