llavero de bmw

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de bmw

Por qué llevar un llavero de bmw

BMW Es una marca que todos conocemos y asimilamos a una vida exitosa con grande lujos. Es por eso que los portallaves de bmw no necesitan presentación

¿Por qué comprar llaveros de BMW?

BMW es uno de los mayores proveedores de automóviles premium del mundo. La empresa se fundó con sede en Munich en 1916, inicialmente con el nombre de Bayerische Flugzeugwerke.

En 1928 BMW se hizo cargo de Fahrzeugfabrik Eisenach, el fabricante del coche pequeño Dixi. Un año más tarde, el primer coche fabricado en serie salió de la línea de montaje en Eisenach. El BMW 3/15 PS fue construido bajo licencia del British Austin Seven. El primer BMW «real» llamado AM1 (para «Automobilkonstruktion München Nr. 1») siguió en 1932.

Hoy en día, el fabricante de automóviles bávaro puede presumir de una gama de modelos mucho más amplia. Desde la Serie 1 para principiantes hasta la Serie 3 compacta, pasando por la Serie 5 de tamaño medio y la emblemática Serie 7. La marca causó sensación con su paquete de ahorro de combustible Efficient Dynamics, una ventaja competitiva en la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. El grupo con el escudo de armas bávaro azul y blanco como marca registrada también ofrece motocicletas. Rolls-Royce también forma parte del Grupo BMW desde 1998. Mini también se ha integrado en el Grupo desde 2001.

BMW  La marca tradicional alemana

La letra «BMW» significa Bayrische Motoren Werke. La sede central de la empresa se encuentra en Munich. Por lo tanto, a menudo se supone que los círculos blancos y azules del cuarto de hora que aparecen en el logotipo de la marca proceden del escudo de armas bávaro. Esto sólo es parcialmente correcto. Las empresas privadas como BMW AG no están autorizadas a adoptar emblemas de Estado. Por lo tanto, el logotipo de BMW no es blanco-azul, sino azul-blanco. Aparte de esta sutileza, la verdadera característica distintiva de un BMW es la parrilla de radiador de doble riñón, un elemento estilístico que ha corrido como un hilo rojo a través de casi todos los modelos desde la década de 1920.

En la actualidad, el 46,7 % de BMW AG pertenece a la familia Quandt, que inicialmente se incorporó a BMW como accionista mayoritario de Mercedes Benz y protegió a la empresa de la insolvencia. Hoy en día, los tres accionistas principales Johanna Quandt y sus hijos Stefan Quandt y Susanne Klatten tienen cada uno un patrimonio de más de 10.000 millones de euros y los tres se encuentran entre los diez alemanes más ricos. Los Quandts son la dinastía económica más poderosa de Alemania, por delante de todas las demás (Albrecht, Schaeffler, Reimann, Herz, Otto, Würth u Oetker), con innumerables empresas y participaciones en todos los sectores. Sin embargo, las participaciones en BMW, que ascienden a 25.000 millones de euros, constituyen la mayor parte de los activos.

BMW  Amplia gama de modelos

Después de la confusión de la guerra, BMW se estableció en el segmento de lujo con las carrocerías de lujo 501 y 502, los llamados ángeles barrocos. Siguieron varios coupés de lujo y roadsters. Con el Isetta y sus modelos BMW 600 y 700, también se creó un punto de apoyo en el segmento de los coches pequeños y microcoches. Lo que faltaba en los tiempos del milagro económico, sin embargo, era un representante de la clase media. La «Nueva Clase» desarrollada a principios de los años 60 fue un primer paso importante como precursor de la Serie 5, pero fue sólo con la Serie 02 que BMW pudo afianzarse realmente en el mercado alemán como fabricante de volumen después de la guerra.

En la década de 1970, BMW adoptó el modelo de política que aún hoy se aplica. La E21 fue la primera serie 3 moderna y la E12 la primera serie 5. La Serie 6 (E24) también tiene su origen en esta fase. El coupé deportivo de la serie 5 fue la punta de lanza de los BMW deportivos hasta la introducción de la serie 8, un coupé deportivo independiente que se posicionó claramente en la clase de lujo. Cuando se produjo el cambio de guardia en 1989, la Serie 6 desapareció de la escena durante más de una década.

Desde mediados de los años 90, los coupés deportivos de BMW se conocen con el nombre de Z. Los modelos Z son auténticos modelos biplaza. Mientras que el Z3 Coupé y el Cabrio buscaban compradores deportivos en el segmento de gama media, el Z8, con un nuevo precio de al menos 235.000 marcos alemanes, se reservaba para un grupo de compradores especialmente fuerte desde el punto de vista financiero. BMW vendió un total de 5.703 Z8 durante los cinco años de producción. Casi todos ellos siguen conduciendo hoy en día y apenas han perdido valor. No fue hasta el primer tercio de los años 2000 que la gente de Munich comenzó a pensar en el E63, la segunda generación de la Serie 6, que era un coupé de cuatro plazas.

Desde entonces, cada vez más etapas intermedias han sido un modelo claro de política en BMW. El último modelo fue la serie 2, que combina un pequeño descapotable, un coupé compacto y, por primera vez, una pequeña furgoneta familiar con el Active Tourer. La serie 4, que sustituye al descapotable y al coupé de la serie 3, también apunta a una segmentación de filigrana. Incluyendo los dos Stromers i3 e i8, 19 series de modelos diferentes son actualmente una clara indicación de esta tendencia.

BMW: competitivo y orientado al futuro

Paralelamente a la compacta serie 1, a la serie 3 en la gama media y a la serie 5 en la gama media superior, BMW se mantuvo fiel a sus raíces de clase alta. La clase de la Serie 7, también lanzada en la década de 1970, fue lanzada en 2016 con la sexta generación. Al igual que sus predecesores, el G11 es de última generación. Equipado con las últimas características mecánicas y sistemas inteligentes de seguridad para la conducción, se sitúa expresamente como una clase superior de primera clase frente a la competencia alemana de la Clase S y el Audi A8 de Mercedes.

BMW tampoco podía ignorar la creciente demanda de SUVs. Los SUVs han sido por mucho tiempo parte de la vida diaria en los Estados Unidos. Esto significaba que los fabricantes alemanes también tenían que participar para no perder el contacto con la competencia. Además de los principales fabricantes estadounidenses, así como de Land Rover y Toyota, Mercedes ya había tomado este camino con la Clase M.

El X5 fue el primer BMW con capacidad todoterreno limitada. Producido en los EE.UU. y colocado allí contra la competencia local, el X5 también fue un éxito en Europa. El concepto de SUV fue todo un éxito. Con el X1 y el X3, BMW ahora también está representado con un SUV en la clase media y compacta. Las variantes de coupé X4 y X6 completan la gama, que comprende cinco modelos a finales de 2015.

Con una amplia gama de modelos y representado por el Mini en la gama baja y el Rolls Royce en la gama alta, BMW se ve bien posicionado para el futuro. Junto con Porsche y Toyota, la empresa con sede en Múnich es uno de los fabricantes de automóviles más rentables del mundo. El Grupo BMW es también líder entre los llamados fabricantes premium en la reducción de las emisiones de CO2 de los vehículos. En consecuencia, en 2008 la compañía fue el único fabricante europeo de automóviles que cumplió los requisitos del compromiso voluntario de la ACEA de reducir las emisiones de CO2. En vista de las graves diferencias entre el consumo estándar y la realidad, especialmente en BMW, el futuro mostrará lo que se puede esperar de estos resultados.

BMW  Desde la fundación de la empresa hasta la actualidad

Después de un enfoque inicial en los motores de los aviones y la pérdida temporal de sus derechos de nombre y una serie de reorientaciones, la compañía finalmente encontró su nombre actual en 1922. Inicialmente, la empresa fabricaba motocicletas y motores de avión. Sólo después de la adquisición de Fahrzeugfabrik Eisenach en 1928 BMW avanzó hasta convertirse en un fabricante de automóviles. La Dixi 3/15, que al principio sólo había sido adquirida, fue seguida rápidamente por la BMW 3/15 PS.

En los años 30, la gama de modelos creció rápidamente en todos los segmentos. Del 303 al 335, un total de 13 modelos diferentes fueron producidos antes de la Segunda Guerra Mundial. A finales de la década de 1930, en los momentos de mayor auge, se fabricaban seis modelos al mismo tiempo, lo que era notable en esa época.

BMW y su historia

La sede central de BMW se encuentra en Munich, Alemania. La empresa cotiza en el DAX y tiene una larga historia empresarial. Esto comenzó en 1913 con Rapp Motorenwerke GmbH. Fue fundada por los señores Dörhöfer de Berlín y Schneeweis de Chemnitz. Poco después, en 1916, se utilizó por primera vez el nombre de BMW GmbH, seguido de la transformación en AG. En 1923, la primera motocicleta fue desarrollada en la fábrica principal de Munich, después de que la compañía hubiera construido principalmente motores de avión. Con la adquisición de la fábrica de vehículos de Eisenach, la empresa se convirtió en un fabricante de automóviles. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la empresa estaba casi al borde de la extinción. La fábrica principal fue bombardeada y la producción de vehículos estaba en la zona soviética. A los habitantes de Eisenach se les prohibió producir la marca BMW. Así pues, en Múnich se construyeron principalmente motocicletas y se fabricaron ollas para cocinar con el fin de evitar la insolvencia.

Tras la inminente adquisición de Mercedes a finales de los años 50, la marca siguió creciendo de forma constante. Esto se debió, en particular, al BMW Isetta, un scooter económico y práctico que catapultó a la empresa de nuevo al rojo vivo y que aún hoy cuenta con una fiel base de seguidores. La nueva serie 700 también tenía por objeto consolidar la posición de BMW en la clase de coches pequeños y más tarde ser el precursor de la próxima «nueva» clase media del 1500. Hasta el día de hoy, BMW ha construido muchos otros clásicos, como el BMW M1 diseñado por Giorgetto Giugiaro, o la serie 3 introducida al mismo tiempo, con la que la empresa ha alcanzado su mayor número de unidades hasta la fecha. Incluso el agente británico James Bond estaba convencido de las ventajas del fabricante bávaro en los años noventa.

¿Qué le depara el futuro a BMW?

Con la introducción de la serie X a finales de los noventa, BMW mostró una sensación por la popularidad emergente de los SUVs, que han dado forma a la escena de la carretera hasta el día de hoy como ninguna otra clase de vehículos. En cuanto a las cadenas cinemáticas alternativas, BMW también ha aportado continuamente innovaciones como el BMW i3 o el atractivo y futurista BMW i8, que también está disponible como roadster desde 2018.

La marca BMW es sinónimo de placer de conducción, entusiasmo y fascinación.
Junto con las marcas MINI, BMW y Rolls-Royce, el fabricante de automóviles se encuentra con el descaro de cualquier conductor y ofrece una amplia gama de productos, desde coches pequeños hasta berlinas de lujo de primera calidad, para todos los gustos.

Y BMW también tiene un verdadero punto culminante para todos los entusiastas de los deportes de motor aficionados. Durante un entrenamiento en pista, todos los interesados pueden conocer la fascinación de BMW desde su lado rápido durante los excitantes ejercicios de conducción. En circuitos de carreras como el de Nürburgring, cada piloto interesado puede sentir por sí mismo lo que significa experimentar velocidades máximas en condiciones ideales y sentirse casi ilimitado.

Qué significa el logotipo de BMW

El logotipo de BMW como fabricante de automóviles es conocido en todo el mundo. Tiene su origen aún en la Rapp Motorenwerke GmbH y está provista de un lenguaje de signos. Un anillo negro lleva las primeras letras de la Bavarian Motoren Werke. Antiguamente había una figura de Springer en el medio campo redondo, como se puede encontrar en una partida de ajedrez. Hoy en día hay un círculo de cuatro partes en los colores azul y blanco, los colores del Estado Libre de Baviera. Aquí la empresa tuvo que utilizar un truco, porque las empresas privadas no están autorizadas a hacer publicidad con los colores del Estado. En lugar del típico color blanco-azul, el orden aquí es azul y blanco. El logotipo se utilizó por primera vez en un motor de avión en 1918. En 1923 se utilizó por primera vez en un vehículo.

Placer ilimitado de conducir durante los entrenamientos en Nürburgring
Además, los vehículos BMW han inspirado a los aficionados a los deportes de motor de todo el mundo durante muchos años. Ya sea en carreras de turismo en series de carreras como la WTCC, las carreras de 24 horas o en la serie junior de la Fórmula BMW, los modelos de deportes de motor subrayan todos los atributos de cada modelo de la marca de coches con su éxito: las innovaciones técnicas mejoran los vehículos tanto como su rendimiento dinámico de conducción y una sensación de confianza en la conducción incluso en situaciones críticas.

Tenemos lo último y mas nuevo en elementos de bmw

Tenemos un gran repositorio con más de diez mil unidades para mostrarte echos de distintos materiales, incluso echos a mano, y continuamente estamos actualizando nuestra tienda web. Llaverospara.com



Mostrar mas productos