llavero de ferrari

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de ferrari

Por qué adquirir un llavero de ferrari

Ferrari es una firma que todo el mundo conoce y que asociamos a una vida exitosa con grande lujos. los portallaves de ferrari no necesitan ser presentados

¿Por qué comprar llaveros de Ferrari?

Ferrari es una marca italiana de coches deportivos. Además de la producción de coches deportivos, Ferrari también participa en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con su propio equipo.

El fabricante de automóviles deportivos fue fundado en 1947 por Enzo Ferrari. Hoy en día, el fabricante de automóviles pertenece al grupo Fiat y tiene su sede en Maranello, Italia. El logo de Ferrari muestra un caballo en ascenso sobre un fondo amarillo. La marca es conocida sobre todo por tener seguidores apasionados.

Los modelos actuales de Ferrari incluyen el 458 Italia, el California, el 599 GTB, el 612 Scaglietti y el superdeportivo FXX Evolution, que, sin embargo, no está homologado para la carretera. El Ferrari 458 Italia es un deportivo de 570 CV con motor central y ocho cilindros. El California también tiene un motor de ocho cilindros, pero el motor está instalado en la parte delantera. El 612 Scaglietti de cuatro plazas y el 599 GTB tienen doce cilindros. Lo mismo se aplica a la FXX Evolution de 800 CV.

Ferrari: velocidad y tradición en la Fórmula 1

Ferrari es un fabricante italiano de automóviles deportivos con sede en la pequeña ciudad de Maranello, en la región italiana de Emilia-Romaña. Ferrari S.p.A. lleva el nombre de su carismático fundador Enzo Ferrari, que en 1947 lanzó su primer coche deportivo, el Ferrari 125 C Sport.

Originado de las carreras

Inicialmente, Ferrari era un fabricante puro de coches de carreras y de coches de carreras y sigue estando estrechamente vinculado a las carreras en la actualidad. Por ejemplo, Ferrari es el único equipo de carreras que ha estado representado en esta clase más alta del deporte del motor desde el comienzo de la Fórmula 1 en 1950 y sigue estando representado en todas las temporadas de carreras hasta el día de hoy. Ferrari es también el único equipo de Fórmula 1 que diseña tanto el chasis como el motor. Gran parte de la fascinación de Ferrari se deriva de su historia en las carreras.

La proximidad a la escudería de Ferrari se refleja en el «cavallino rampante». El símbolo de la escudería Ferrari de un caballo de salto negro sobre fondo amarillo (con la excepción del Dino 246) adorna todos los vehículos de carretera de la marca, así como sus coches de carreras y los de Fórmula 1. El fondo amarillo de la marca fue elegido por el fundador de la empresa Enzo Ferrari por razones de solidaridad con su ciudad natal de Maranello.

El mito de Ferrari

Tener un Ferrari una vez o al menos poder conducirlo – este es probablemente el sueño de la mayoría de los amantes de los coches. Ferrari está rodeado de un mito como casi ninguna otra marca. El proverbio según el cual cada hombre en su vida debe haber construido una casa, engendrado un hijo y plantado un árbol se complementa con el hecho de que también debería haber conducido una vez un motor de doce cilindros. La mayoría de los participantes podían imaginar un Ferrari de doce cilindros en «rosso corsa», el color tradicional de las escuderías italianas.

El mantenimiento regular de un Ferrari es esencial

La compra de un Ferrari usado es un proceso regular, bien realizado y mejor probado por el mantenimiento de las facturas originales. La falta de cuadernillo de mantenimiento o de pruebas de mantenimiento suele significar el criterio del MD con la compra o, al menos, altos descuentos para el vendedor. Aunque el mantenimiento de un Ferrari también es bastante caro: es necesario y vale la pena para la conservación del valor de los vehículos técnicamente fastidiosos en cada caso.

Un ejemplo: en los modelos con control de válvulas por correa dentada, este debe cambiarse cada 30.000 km según los datos del fabricante. Para poder llevar a cabo este trabajo de mantenimiento, el motor debe ser desmontado – el tiempo de trabajo para ello es de aproximadamente 3500 euros, sin incluir el material.

Más tarde, Ferrari instaló una compuerta de mantenimiento, lo que debería hacer innecesario el desmontaje del motor, pero el cambio de la correa dentada no fue realmente cómodo ni ahorró tiempo. Si el cambio de correa dentada se ha realizado, no sólo se debe registrar absolutamente en el talonario de cheques y comprobarse mediante cálculo, sino que también se debe comprobar realmente.

Los propietarios de un Ferrari en tercera o cuarta mano a veces evitan este trabajo absolutamente sensato y técnicamente necesario debido al alto precio. Sin embargo, el mantenimiento descuidado no sólo reduce considerablemente el valor de venta de un Ferrari, sino que también puede provocar (como en el caso de una correa dentada desgarrada) daños extremadamente costosos en el motor.

La variedad tipo Ferrari es inmanejable

A pesar de su condición de fabricante de series pequeñas, Ferrari ha construido un número casi inmanejable de modelos diferentes desde su fundación, muchos de los cuales sólo están disponibles en cantidades casi homeopáticas pequeñas. Si se suman los modelos legales de carretera que han aparecido desde 1947, el año en que se lanzó el primer Ferrari, se obtienen más de 70 tipos de vehículos. Esta cifra aún no incluye los coches deportivos de carreras, los vehículos de Gran Premio y los de Fórmula 1.

La billetera debe estar bien llena para un Ferrari.

Quien quiera comprar un coche usado de Ferrari, debe prestar especial atención a los modelos 308, 328, 348 y F355. Estos combinan las expectativas formales de la apariencia de un Ferrari con una idoneidad diaria todavía existente para la conducción en la oficina, así como con una tecnología fiable, controlable y de mantenimiento regular.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que incluso un Ferrari de 20 años tiene que ser inspeccionado cada 10.000 km, lo que puede estimarse en unos 1.500 euros, sin incluir las piezas sujetas a desgaste. La inspección tampoco incluye el ya mencionado reemplazo necesario de la correa dentada. Quien quiera conducir un Ferrari, debe tener un rendimiento de conducción de 5.000 km al año para los modelos mencionados con costes de mantenimiento entre 10.000 y  20.000 sin tener en cuenta la depreciación.

Los inicios del fabricante de automóviles

La empresa cuenta con una historia llena de acontecimientos que se remonta a sus orígenes en 1929. El equipo de carreras del fabricante de automóviles, la Scuderia Ferrari, era el departamento de deportes de motor de Ferrari en ese momento y, como equipo de Alfa Romeo, por ejemplo, consiguió muchas victorias sin producir sus propios coches. En 1940 este equipo se rebautizó como Auto Avio Costruzioni Ferrari.

A esto le siguió el traslado a Maranello, la ciudad donde la fábrica de Ferrari todavía se encuentra en la actualidad. El primer modelo de Ferrari, el primer Ferrari auténtico, salió de la línea de producción en 1947 y se fabricó con un motor V12 de 1,5 litros.  El objetivo de la producción en aquel momento era producir un coche deportivo que funcionara principalmente como un coche de carreras y que también fuera atractivo para los clientes como un vehículo normal.

Así que los coches de carretera Ferrari trajeron dinero adicional a la marca del coche. Tanto los coches nuevos como los usados de Ferrari han sido siempre un símbolo de deportividad y elegancia, y son particularmente populares entre los clientes ricos.

La empresa y su desarrollo

Ya en 1960, el grupo Ford Ferrari hizo una oferta de adquisición que, sin embargo, fue rechazada por la marca de automóviles. Diez años más tarde, en Estados Unidos se introdujeron una serie de innovaciones en materia de seguridad y emisiones, lo que provocó que las ventas de Ferrari volvieran a caer en picado y que las características de los coches deportivos se vieran prácticamente reducidas.

Sin embargo, la muerte del fundador de la empresa Enzo Ferrari en 1988 trajo consigo un nuevo auge de la demanda, por lo que la producción se fortaleció de nuevo. Así, el mito de Ferrari se convirtió en poco tiempo en un éxito. Eso no sólo tuvo para las conversiones con los nuevos coches de Ferrari efectos agradables, sino que también las ventas de los coches usados de Ferrari se dispararon. Por los éxitos en la fórmula 1 la marcha triunfal de la marca de coche no debía ser evitada entonces más y se estableció finalmente en el mercado.

Hoy en día hay un parque temático en los Emiratos Árabes Unidos, que fue abierto para todos los aficionados a los coches rápidos. Aquí los amantes de la marca de coches pueden probar los coches deportivos Ferrari y son alimentados como nuevos clientes potenciales.

Los mejores deportivos de Ferrari

Incluso el fundador de la empresa, Enzo Ferrari, que murió en 1988, tenía un modelo en los nuevos coches dedicados a la empresa, el coche de deportes extremos brilla sobre todo por sus innovaciones equipadas con tecnología de Fórmula 1. El logotipo italiano también es muy conocido. Un caballo negro se levanta sobre un suelo amarillo, salpicado con las letras SF para «Scuderia Ferrari». Se podría creer simbólicamente que el emblema encarna la extraña «potencia» de los coches deportivos italianos, que en los últimos tiempos sólo han hecho inseguros a los circuitos de Fórmula 1 del mundo.

Fórmula 1 y Ferrari – una historia de éxito

Ferrari mira al futuro positivamente y al mismo tiempo está motivado: «El objetivo de desarrollo continuo de Ferrari nunca estará terminado». Y la compañía no deja ninguna duda al respecto. Los empleados y la marca italiana de automóviles deben estar unidos de tal manera que ambos sólo puedan existir, con éxito si se promueven constantemente las innovaciones y la seguridad en Ferrari.

Tenemos lo último y mas nuevo en elementos de ferrari

Disponemos de un gran repositorio con mas de 10.000 unidades para mostrarte echos con todos los materiales del mercado, y continuamente estamos actualizando nuestra tienda web. Llaverospara.com



Mostrar mas productos