llavero de hyundai

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de hyundai

¿Por qué comprar llaveros de Hyundai?

El fabricante de automóviles surcoreano Hyundai fue fundado en 1967 por Chung Ju-Yung. La producción de automóviles comienza con la construcción bajo licencia de la Cortina Ford. Con 4,6 millones de coches vendidos en 2009, Hyundai es el quinto fabricante de coches más grande del mundo.

No fue hasta 1974 que Hyundai presentó su primer modelo de desarrollo propio, el Pony. El diseño procede de la pluma de Giugiaro. Desde 1977, el fabricante de automóviles también está representado en el mercado europeo, la entrada en el mercado alemán se remonta a 1991 y en 1998 Hyundai se hace cargo del competidor surcoreano Kia. Dos años más tarde, Hyundai Motor Company se separa de la empresa matriz e inicia una asociación estratégica con Daimler-Chrysler.

Desde 2003, los coreanos mantienen un centro europeo de investigación y desarrollo en Rüsselsheim. En 2005, la empresa en participación con Daimler-Chrysler se disuelve de nuevo y Hyundai se convierte por primera vez en un importante importador en Europa. La gama de vehículos incluye modelos desde el pequeño coche i10 hasta el modelo Equus de gama alta y vehículos comerciales más pequeños.

Hyundai: Coches usados confiables a precios razonables

Originalmente, el actual Hyundai Motor Group formaba parte del Grupo Hyundai, que existía desde 1947. Fundada en 1967, es joven comparada con otras forjas automotrices. Hoy en día, el fabricante surcoreano forma parte del Hyundai Kia Automotive Group, que se encuentra entre los 10 primeros de la industria del automóvil.

Resumen de modelos

Hyundai es considerada una marca de alta calidad con una alta autoestima. En términos de satisfacción del cliente, calidad y fiabilidad, Hyundai es uno de los principales fabricantes de automóviles. Entre los modelos más conocidos de Hyundai se encuentran el Sportcoupé Veloster, el Getz compact car y los SUVs Santa Fe, Tucson y el ix35, sucesor de Tucson.

Hyundai i10

El Hyundai i10 es un representante de coches pequeños que fue lanzado en 2008. La segunda generación está disponible desde 2013. El i10 se ofrece exclusivamente con motores de gasolina, aunque el motor de tres cilindros de 1,0 litros también está disponible de fábrica en una variante para funcionamiento con GLP (gas licuado de petróleo).

Como una innovación más en el sector de los coches pequeños, Hyundai presentó el Blue On en la IAA 2011, basado todavía en la primera generación de modelos. Está equipado con una batería de iones de litio y ha sido diseñado para un alcance de hasta 140 kilómetros con una carga de batería. El Blue On, con sus 83 CV y una velocidad máxima de 130 km/h para un minicoche eléctrico, ofrece un rendimiento impresionante.

Hyundai i20

Hyundai i20 es un coche pequeño que ha estado en el mercado desde 2008 y se ha ofrecido en su segunda generación desde finales de 2014. El vehículo se fabrica en Turquía. En la prueba de choque Euro NCAP, el Hyundai i20 obtuvo una puntuación máxima de cinco estrellas. Con siete motores entre los que elegir, la gama de motores es muy amplia. Además de los motores de gasolina con potencias de 75 a 100 CV y un motor de gasolina turboalimentado de 120 CV, se ofrecen tres motores diesel, incluido un diesel de 1,1 litros especialmente económico con un consumo estándar declarado de sólo unos 3,4 litros por 100 km. El también llamado ix20 es un monovolumen.

Hyundai i30

El coche compacto Hyundai i30 está disponible desde 2007. La segunda generación apareció en la primavera de 2012. El i30 se está construyendo en la República Checa y ya ha ganado varios premios de la prensa especializada gracias a su concepto basado en valores prácticos. El modelo ha ganado varios premios en el Reino Unido, incluyendo el premio «Most Satisfying Car» en 2010 y el premio «Best Family Car» en 2012. La segunda generación de vehículos se lanzó inicialmente como station wagon y station wagon. Desde 2013, el Hyundai i30 también ha estado disponible como un coupé de tres puertas.

Hyundai i40

El Hyundai i40 es el resultado de un estudio realizado en colaboración con la empresa alemana BASF. Se probó la idoneidad de nuevos materiales para el interior y materiales para la reducción de peso en el chasis. El Hyundai i40 obtuvo la puntuación más alta en la prueba de choque Euro NCAP con cinco de cinco estrellas.

Los motores son todos de cuatro cilindros, con tres motores de gasolina con cilindradas de 1,6 y 2,0 litros y potencias de 135 a 177 CV. Todos los motores de gasolina son de inyección directa. Los motores diesel, por su parte, tienen una cilindrada de 1,7 litros y una potencia de 115 a 141 CV. Todos los modelos están equipados con una transmisión manual de seis velocidades para ahorrar combustible y reducir el ruido.

El diesel más potente incluso tiene una caja de cambios de siete velocidades con doble embrague. Alternativamente, una transmisión automática de seis velocidades está disponible para algunos modelos.

Hyundai Génesis

Con el Hyundai Genesis, el fabricante surcoreano entró por primera vez en la clase de automóviles de lujo. El vehículo ha sido construido desde 2008. Surgió del estudio Genesis Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2007, que fue muy bien recibido por el público.

La segunda generación del modelo también se ofreció en Alemania en 2014. El V6 de 3,8 litros con sus 315 CV proporciona un rendimiento de conducción adecuado. El vehículo es el primer coche Hyundai equipado con tracción integral permanente. El Hyundai Genesis también está disponible como un coupé de dos puertas con un diseño muy deportivo.

A pesar de las excelentes características de confort del Genesis, la prensa especializada se quejó unánimemente de que la función de control de atascos del sistema de navegación sólo recibe su información a través del sistema TMC, que no siempre es fiable, y no a través de procesos más modernos como los de sus competidores.

La historia de Hyundai

En 1967 apareció el primer modelo de coche Hyundai – un modelo licenciado de la Cortina Ford. Pero ya en 1975, el fabricante pudo presentar su primer desarrollo propio, el Hyundai Pony, que también fue exportado un año después. La marca tuvo tanto éxito que el coche Hyundai número un millón salió de la línea de montaje en 1985.

En 1991 la empresa desarrolló su primer motor propio. En el mismo año Hyundai entró en el mercado alemán y estableció una sucursal en Neckarsulm. En 1998, el fabricante adquirió a su competidor coreano Kia Motors. Desde 2003, la empresa en participación se denomina Hyundai Kia Automotive Group. Además de turismos, Hyundai produce camiones ligeros y, desde 1985, autobuses y camiones pesados.

Los primeros intentos de Hyundai

El primer vehículo fabricado por Hyundai fue un automóvil Ford con licencia en 1967. Hoy en día es considerado un clásico muy solicitado por los amantes de la marca. Luego comenzaron con su propio desarrollo de coches y presentaron el primer Hyundai desarrollado de forma independiente en el Salón del Automóvil de Turín de 1975 y lo llamaron Pony, que ahora se considera uno de los favoritos de los coches clásicos.

Poco tiempo después entró en producción una versión revisada de este coche y también existió una versión en taxi. Este modelo tenía propulsión a gas natural y es hoy en día un ejemplar único, ya que estaba muy adelantado a su tiempo. Además de la producción de automóviles, también había un área para camiones. Esto también incluyó los que eran particularmente ligeros y desde los años 80 también camiones pesados y autobuses de la marca de automóviles.

El Pony ha consolidado la reputación de la marca

En 1983, el modelo Pony fue exportado a otros países. Estos fueron primero Canadá y América Central, seguidos por los Estados Unidos. Pero no sólo quedaba un modelo. Rápidamente se produjeron otros modelos, que se establecieron en el segmento de clase media y también en la gama de lujo.

En los primeros años, el fabricante de automóviles todavía utilizaba los conocimientos técnicos de la marca de automóviles Mitsubishi y confiaba principalmente en la tecnología de esta empresa. Sin embargo, hubo un punto de inflexión en la década de 1990, cuando el fabricante de automóviles comenzó a construir sus propios vehículos.

Patrocinio – algo natural para Hyundai

El fabricante de automóviles surcoreano actuó como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Hyundai también fue un «vehículo oficial» en la Copa Confederaciones 2005. Cuando se trata de la protección del medio ambiente, Hyundai Motors Company confía en el uso consistente de filtros de partículas diesel y motores con una economía de combustible ejemplar. Las ventajas son evidentes: hasta un 80% menos de emisiones y hasta un 50% menos de combustible.

El Hyundai – un vehículo con bajo consumo de combustible

El rumbo para el futuro del fabricante de automóviles surcoreano está trazado en Alemania. Hyundai está aumentando su plantilla no sólo en las áreas de investigación, desarrollo y diseño. Además, en 2007 se inauguró una nueva planta de producción en la República Checa.

El fabricante de automóviles en Alemania y Europa

El fabricante de automóviles está presente en todo el mundo y, naturalmente, también en Europa y Alemania. La filial en Alemania, Hyundai Motor Deutschland GmbH, tiene su sede en Neckarsulm y fue fundada en 1991. Allí trabajan aproximadamente 130 empleados, alcanzando una facturación de casi 800 millones de euros en 2009.

Hasta 2011, la empresa era una filial del Grupo Emil Frey. Se hizo cargo de la importación de vehículos Hyundai en 68 localidades. Hasta 2012, Werner H. Frey fue Director General de esta filial alemana. Su estrategia era afianzarse en el mercado europeo. El fabricante de automóviles siguió una política de precios agresiva.

Esto se refleja sobre todo en el hecho de que los coches nuevos se suministran con ciertos extras como equipamiento de serie. Estos podrían ser, por ejemplo, el aire acondicionado o los asientos con calefacción. Por ejemplo, son superiores a los fabricantes de automóviles europeos en términos de tecnología, como suele ocurrir con los coches pequeños.



Mostrar mas productos