llavero de infiniti

Mostrar mas productos

Aquí encontraste el mejor llavero de infiniti

Razones para adquirir un llavero de infiniti

Infiniti Es una marca que a todos nos gusta y asimilamos a una vida exitosa con grande lujos. los portallaves de infiniti no necesitan presentación

¿Por qué comprar llaveros de Infiniti?

Detrás de la etiqueta Infiniti están los vehículos de lujo del fabricante japonés Nissan.

La marca fue fundada en 1989 para captar cuota de mercado en el importante segmento de lujo del mercado estadounidense. Desde 1989, los modelos Infiniti se ofrecen bajo su propio nombre en los Estados Unidos. Casi 20 años después, en el otoño de 2009, los japoneses lanzaron cinco modelos Infiniti en Alemania.

La serie GX se compone de una berlina deportiva, un elegante coupé y un descapotable. Las tres variantes de carrocería están propulsadas por un motor de gasolina V6 de 3,7 litros y 320 CV. Dos SUVs complementan la gama de modelos Infiniti. El EX, del tamaño de un BMW X3, también utiliza el 3.7-V6, mientras que el FX más grande compite contra el Porsche Cayenne y Co. y más tarde se ofrecerá con un V8. Los motores diesel o las transmisiones híbridas no están previstos para el lanzamiento al mercado europeo de Infiniti.

Infiniti: Tecnología y confort al más alto nivel

En 1989, el fabricante japonés de automóviles Nissan introdujo Infinti como una marca independiente bajo la cual sólo se venden coches de lujo. Aunque Infiniti es comparativamente «joven», la marca puede aprovechar la experiencia de su empresa matriz. Nissan ha puesto así un pie en el mundo del lujo.

Notas sobre la compra de un coche usado

Infiniti es conocido por sus soluciones técnicas, principalmente electrónicas, para mejorar el confort y la seguridad de los pasajeros de los vehículos. Si los ayudantes electrónicos tienen sentido en cualquier caso o son simplemente un buen truco extra para el niño en el hombre (o la mujer), en última instancia, cada comprador potencial debe decidir por sí mismo. La diversión es sin embargo barata en ningún caso. Para empeorar las cosas, Infiniti desafortunadamente todavía tiene una red de distribuidores muy delgada en Alemania.

Descripción general del modelo Small Infinity

En 2013, Infiniti cambió el nombre de sus modelos: a partir del modelo del año 2014, todos los nombres comenzarán con una Q, SUV y Crossover recibirán una X adicional, y el número detrás de ella indicará la clase de vehículo. La gama de SUVs se extiende desde el QX80 de 5,3 metros de largo y más de 2 metros de ancho (conocido como QX80 antes de 2013) hasta el compacto QX50 (la antigua serie EX). El Infiniti QX30, aún más pequeño, basado en el Mercedes-Benz GLA, también fue lanzado en 2015.

Infiniti Q30

El Infiniti Q30 es un vehículo compacto. El vehículo, presentado en la IAA de Frankfurt en 2015, completa la gama inferior de productos de la marca. El Q30 de Infiniti ha sido diseñado con un énfasis en un precio global bajo, pero sin descuidar los valores típicos de la marca Infiniti, como un interior lujoso con materiales e ingeniería de primera calidad.

Dos motores diesel de 109 y 170 CV, así como tres motores de gasolina de 122, 157 y 211 CV están disponibles como motores, reservando el motor de gasolina más potente para el mejor equipamiento. El vehículo de cuatro puertas está siempre disponible con tracción delantera, así como con tracción integral opcional con un coste adicional. Sin embargo, la tracción a las cuatro ruedas sólo puede combinarse con los motores más potentes. La tracción a las cuatro ruedas es estándar en el modelo superior de 211 CV.

La tecnología innovadora en forma de asistentes electrónicos, como el aviso de colisión, el asistente inteligente de aparcamiento y el aviso de salida del carril, es en parte estándar y en parte disponible con un coste adicional, lo que aumenta la seguridad activa del vehículo. Una novedad en el Q30 es el monitor de visión periférica de Infiniti, una vista panorámica virtual del vehículo a vista de pájaro que también captura objetos en movimiento.

Infiniti Q50

El Infiniti Q50 pertenece a la clase media automotriz. El vehículo, disponible exclusivamente como sedán de cuatro puertas, ha estado en producción desde 2013. Como característica especial, está disponible opcionalmente con una propulsión híbrida inusual. Consiste en un motor de gasolina V6 de 3,5 litros de Nissan en combinación con un potente motor eléctrico de 67 cilindros. Sin embargo, dos motores convencionales también están disponibles como estándar para el mercado alemán. Se trata de un motor turbo diesel common rail de 2,2 litros con 170 CV de Mercedes-Benz y un motor de gasolina turbo de 2,0 litros con 211 CV. La tracción a las cuatro ruedas opcional sólo está disponible para la versión híbrida. Sin embargo, sirve más para convertir la alta potencia en propulsión óptima que para proporcionar al Q50 cualquier capacidad todoterreno.

El vehículo se caracteriza por unos sistemas de asistencia al conductor de gran alcance y representaba el estado actual de la técnica en este campo en el momento de su lanzamiento del modelo en 2013. El Q50 obtuvo el top 5 de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

Infiniti Q70

El Infiniti Q70 es un vehículo de la clase media alta, en parte también está clasificado en la clase alta del automóvil. El modelo de cuatro puertas está en producción desde 2010. En Alemania, el Q70 está disponible con tres motores: un motor turbo diesel de 238 CV y tres litros y un motor de gasolina de 320 CV de 3,7 litros. Ambos están diseñados como motores V6. Pero el motor más interesante de la gama es el híbrido, que consiste en un motor de gasolina de 306 CV y 3,5 litros combinado con un motor eléctrico de 68 CV. Todos los motores se accionan de forma convencional en el eje trasero, la tracción a las cuatro ruedas sólo se puede combinar con el motor V8, que no está disponible en Alemania.

El Q70 se caracteriza por una tecnología sofisticada y altamente desarrollada en casi todos los ámbitos imaginables hoy en día, por ejemplo: vigilancia activa del vehículo para el aviso a los peatones y otros sistemas de asistencia al conductor
ajuste del chasis para apoyar la dinámica de conducción
energía regenerativa (recuperación) para apoyar el accionamiento híbrido opcional

Infiniti QX70

El Infiniti QX70, que se introdujo originalmente en 2003 con el nombre de FX, es un SUV. El QX70 ha estado disponible en Alemania desde el lanzamiento de la segunda generación de vehículos en otoño de 2009. El vehículo de diseño deportivo tiene un excelente rendimiento de conducción con una capacidad todavia aceptable fuera de la carretera. La tracción a las cuatro ruedas es estándar, independiente del motor.

El motor está compuesto por un motor de gasolina V6 de 3,7 litros y 320 CV, un motor de gasolina V8 de 5 litros y 390 CV y un motor diesel de 3,0 litros y 238 CV. El Infiniti QX70 obtuvo cinco de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP. El resultado de la evaluación del asistente de seguridad es notable: Allí, el QX70 incluso obtuvo el 99% de los puntos alcanzables.

La marca de automóviles Infiniti

Inicialmente, Infiniti se introdujo en los Estados Unidos. La marca de automóviles compitió directamente con las marcas de lujo Acura de Honda y Lexus de Toyota. Sin embargo, las ventas fueron inferiores a las de las otras dos marcas. Cuando la empresa matriz, Nissan, se fusionó con Renault en 1999 y se reinventó, Infiniti también desarrolló nuevos modelos de mayor éxito.

En 2008, se lanzaron cuatro modelos en Europa. El primer modelo fue el SUV de gama media Infiniti FX50. Con la segunda generación del Infiniti G, Nissan también ha establecido la marca en el mercado de berlinas premium. Desde el 3 de octubre de 2009, la marca de lujo Nissan también se vende en el mercado alemán.

La marca de automóviles Infiniti es cada vez más importante

Desde 2008, la marca también se vende en Europa y, por tanto, en Alemania. Las ventas comenzaron con la introducción gradual de los modelos en 21 países europeos. En uno de ellos, Suiza, el fabricante de automóviles tiene su sede y coordina todas las actividades de venta desde el papel suizo. El primero en Europa fue un modelo destinado principalmente a competir con las marcas de automóviles BMW, Mercedes y Porsche. La segunda generación de modelos Infiniti también era un competidor del Lexus. Los Infiniti son muy variados y van desde las berlinas de lujo hasta los vehículos de tracción en las cuatro ruedas. Se caracterizan por sus refinamientos técnicos y atractivas características, como un monitor con vista alrededor que facilita el aparcamiento o una pintura que cura los pequeños arañazos por sí sola.

El desarrollo de la producción

Todos los cupés fabricados actualmente por Infiniti se basan en un modelo de Nissan con el centro de gravedad del motor detrás de las ruedas delanteras. Esto asegura una distribución óptima del peso entre los dos ejes y unas características de conducción óptimas. Esto es especialmente importante para los modelos disponibles en el mercado europeo. Mientras tanto, hay varias sucursales que venden el coche en el mercado alemán. La primera sucursal en Alemania se abrió en Hamburgo, seguida de una segunda en Dresde y otras sucursales en la capital Berlín y Düsseldorf. Seis modelos se ofrecen a la venta aquí. Se trata de limusinas, un coupé, un cabriolet y un vehículo todoterreno. Lo sorprendente es que el mercado difiere entre Alemania y los Estados Unidos. Mientras que el motor diesel V6 de nuevo desarrollo se vende principalmente en Europa, no hay demanda de él en los Estados Unidos.

El Infiniti: más que un coche

Con una belleza sencilla y un diseño que crea una presencia impresionante, el productor quiere ganarse el corazón de los automovilistas. Los modelos de Infiniti se distinguen por un «estilo que pone en movimiento las formas» y una sensación de seguridad. El fabricante de automóviles japonés ofrece el viaje perfecto para todos los gustos. Además del modelo Roadster FX, el Coupé Infiniti G 37 y el coche mediano EX 37 están conquistando las carreteras de este mundo.

El Infiniti – un coche exótico

Pero los japoneses están trabajando diligentemente en el concepto de la marca y quizás en algún momento la producción cumpla su objetivo de «conducir infinitamente» algún día muchos Infinitis por las carreteras de Europa. Quizás el primer modelo especial de Infiniti funcione. Se llama Sebastian Vettel y está propulsado por un motor de 420 CV. Sin embargo, se desconoce el precio del coche.



Mostrar mas productos