llavero land rover

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero land rover

¬ŅPor qu√© comprar llaveros de Land Rover?

El nombre Land Rover está indisolublemente ligado a una gran historia como fabricante inglés de vehículos todoterreno. La marca construyó su primer prototipo basado en un chasis de Jeep en 1947 como parte del fabricante de automóviles Rover.

En el mismo a√Īo comenz√≥ la construcci√≥n de una peque√Īa serie de Land Rover, ya que despu√©s de la Segunda Guerra Mundial la demanda de veh√≠culos todoterreno creci√≥ r√°pidamente en la agricultura. Pero el fabricante no s√≥lo quer√≠a producir todoterrenos. Con el primer Range Rover, el primer intento exitoso comenz√≥ en 1970.

Al igual que toda la industria automovil√≠stica inglesa, Land Rover se vio presionado y fue absorbido por BMW en 1994, bajo cuyos auspicios progres√≥ el desarrollo del Land Rover Freelanders. En el a√Īo 2000 la marca pas√≥ a formar parte del Premier Automotive Group del American Ford Group. Desde marzo de 2008, el grupo indio Tata es propietario de Land Rover. Adem√°s de los modelos originales Defender y Range Rover con Discovery y Freelander, la gama de modelos tambi√©n incluye modelos m√°s peque√Īos.

Land Rover: vehículo todoterreno con una larga tradición

La marca británica de automóviles Land Rover, con sede en Gaydon, perteneció originalmente a Rover y en 1948 Rover comenzó a producir su todoterreno inspirado en los jeeps. Este modelo, el Land Rover, recibió el estatus de marca independiente en 1978. Hoy forma parte de Jaguar Land Rover Ltd. y es propiedad del fabricante indio de automóviles Tata Motors.

Comprar un Land Rover

El Land Rover siempre ha sido considerado un veh√≠culo particularmente robusto. El objetivo de los desarrolladores era dise√Īar un veh√≠culo que pudiera resistir la prueba del tiempo en aplicaciones dif√≠ciles lejos de los talleres especializados. Aunque el veh√≠culo fue dise√Īado originalmente como un veh√≠culo todo terreno para uso civil, los militares reconocieron las cualidades del Land Rover desde el principio. Pronto se desarrollaron las variantes correspondientes para uso militar.

Un Land Rover es robusto y f√°cil de reparar.

La tecnolog√≠a es f√°cil de entender y duradera. Gracias a la falta de electr√≥nica en las a√Īadas m√°s antiguas, los veh√≠culos pueden ser reparados incluso en el monte. La construcci√≥n t√©cnicamente simple y robusta hace que el veh√≠culo sea f√°cil de reparar para todos los componentes mec√°nicos, desde el accionamiento hasta la preparaci√≥n del combustible y el chasis.

A lo largo de los a√Īos, las mejoras se han incorporado repetidamente a la producci√≥n actual: Por ejemplo, en 1983 las ballestas originales del Land Rover fueron reemplazadas por las ballestas del Range Rover. El √≥xido en el cuerpo del Land Rover tampoco es un problema. Hasta hoy, todos los modelos (con la excepci√≥n del Range Rover hasta la tercera generaci√≥n) tienen un cuerpo de aluminio que es en gran medida resistente a la corrosi√≥n.

En caso de que sea necesario sustituir una parte del cuerpo, por ejemplo, debido a un accidente, esto se puede hacer con relativa facilidad. Con la excepción de la cuarta generación de Range Rover (a partir de 2012), todos los vehículos Land Rover tienen un bastidor de escalera estable con una carrocería montada por separado.

Esto significa que la carrocer√≠a no tiene ninguna funci√≥n de soporte de carga, lo que hace que los trabajos de reparaci√≥n en el veh√≠culo sean muy sencillos. Esto se aplica a√ļn m√°s a los modelos de la primera serie cl√°sica de Land Rover Defender: las partes de la carrocer√≠a de esta serie no est√°n soldadas, sino remachadas.

Los modelos Land Rover

Los numerosos cambios de propiedad de Land Rover no han da√Īado el √©xito de la marca de coches, porque los veh√≠culos todoterreno siguen siendo populares. El nombre del modelo Range Rover puede ser confuso. Este nombre se introdujo en 1970, cuando Land Rover no era todav√≠a una marca independiente, sino s√≥lo un modelo de Rover; en 1994, el modelo original recibi√≥ el sufijo ¬ęClassic¬Ľ y permaneci√≥ en la gama hasta 1995, mientras que la segunda generaci√≥n se comercializ√≥ bajo el nombre ¬ęRange Rover¬Ľ. Hoy se ofrece la cuarta generaci√≥n del exitoso modelo. La gama de modelos Land Rover incluye actualmente los siguientes veh√≠culos:

Range Rover
Range Rover Sport
Range Rover Evoque
Descubrimiento de Land Rover
Land Rover Discovery Sport (sucesor del Freelander producido hasta 2014)
Land Rover Defender
Range Rover Evoque

En los muchos a√Īos de su historia, Land Rover nunca ha dejado de sacar al mercado mejores veh√≠culos todo terreno. En 2011 se puso a la venta el Range Rover Evoque. El modelo es muy popular entre los conductores. Este SUV se abre paso a trav√©s de cualquier terreno y puede ser usado idealmente como un veh√≠culo familiar. El Evoque es comparativamente compacto y maniobrable, lo que lo hace adecuado no s√≥lo para el uso fuera de la carretera, sino tambi√©n para el uso urbano.

Los otros modelos de Land Rover también se pueden utilizar como un coche familiar gracias a su amplio espacio. Pero como se trata de coches relativamente grandes con un alto consumo de combustible, también suelen ser algo más caros para el seguro del coche.

La historia de Land Rover

Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el acero se racionó y sólo se destinó a la exportación, Rover tuvo que cambiar temporalmente su modelo de negocio. La empresa necesitaba un vehículo adecuado para la exportación. Al ingeniero Maurice Wilks se le ocurrió la idea de desarrollar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas específicamente para la agricultura. El primer modelo se introdujo en 1948 con el nombre de Land Rover.

El cambio regular de propietario caracteriza a la marca del coche
Land Rover se hizo cada vez m√°s popular y trajo a la compa√Ī√≠a m√°s y m√°s beneficios. Sin embargo, la historia de la empresa estuvo marcada por frecuentes cambios de propiedad y dificultades financieras por parte de las empresas matrices. A pesar de los elevados ingresos, el desarrollo de la empresa Land Rover se estancaba una y otra vez.

La primera adquisición fue en 1967 por parte del British Leyland Group. En 1975 se declaró en quiebra y fue administrada por el Estado. En 1988 el Grupo Rover fue vendido a British Aerospace. En 1994, BMW compró el 80 por ciento de las acciones del grupo Rover e invirtió fuertemente en Land Rover para crear una producción eficiente.

Bajo la dirección de BMW, comenzaron los trabajos de desarrollo del Range Rover de tercera generación. Sin embargo, la marca Land Rover se vendió de nuevo en 2000, esta vez a Ford. Pero Ford tampoco mantuvo la marca: en 2008 compró la empresa india Tata, que también aseguró los derechos de Jaguar. La marca es producida actualmente por Jaguar Land Rover Automotive PLC.

Los comienzos de Land Rover

La primera piedra para la producci√≥n de coches nuevos fue colocada en 1929 por Spencer Bernau Wilks, que se incorpor√≥ a la empresa como director. Pero el modelo de Land Rover no avanz√≥ realmente hasta despu√©s del final de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, Gran Breta√Īa quer√≠a desarrollar veh√≠culos que pudieran venderse rentablemente en el extranjero para ganar divisas. Sin embargo, no se trataba de coches de lujo, como los de Rover, sino de modelos m√°s baratos que pod√≠an fabricarse en serie sin problemas.

Una coincidencia ayud√≥ al √©xito de la empresa Rover: el director t√©cnico, Maurice Wilks, utiliz√≥ un viejo jeep desechado de las fuerzas armadas de los EE.UU. en su propiedad en ese momento. A pesar de su antig√ľedad, este modelo le impresion√≥ por su robustez y seguridad. As√≠ que tuvo la idea de construir un coche similar y sacar a Land Rover de la crisis. En poco tiempo se fabric√≥ el prototipo y poco despu√©s comenz√≥ la producci√≥n de la primera serie del Land Rover.

¬ŅQu√© es lo que hace que los veh√≠culos Land Rover destaquen?

El Jeep de Rover tiene sus raíces como un vehículo normal y civil para la carretera. Pronto el modelo se volvió interesante para los militares y en 1950 el ejército británico encargó más de 100 vehículos, que por su robustez permanecieron en servicio durante mucho tiempo. Así que el anterior líder del mercado de uso militar, el Austin Champ, fue expulsado del mercado. Esto también se debió al hecho de que los vehículos todoterreno Land Rover sólo cuestan la mitad. El nuevo vehículo estándar de las fuerzas armadas era muy popular y la versión puramente militar no estaba disponible para el mercado civil. Cualquiera que posea hoy un modelo militar como el de Land Rover tendrá suerte por su valor. Casi la mitad de la producción en este momento se destinó a los militares.

Land Rover hoy

A pesar del éxito que Land Rover celebró con sus nuevos coches, la empresa fue vendida en 2008. Hoy en día, el fabricante de automóviles es propiedad de la empresa india de automóviles Tata. El fabricante de automóviles, que ya ha comprado muchas marcas de automóviles, quiere conservar los puestos de trabajo en sus centros de producción en el Reino Unido y seguir impulsando la producción.

El Range Rover ‚Äď la joya de la marca

La marca tradicional est√° activamente comprometida con la protecci√≥n del medio ambiente. Pero el desarrollo del modelo Land Rover Diesel Hybrid est√° lejos de haber terminado. Adem√°s, el fabricante de autom√≥viles apoya a una organizaci√≥n ganadora de m√ļltiples premios que organiza expediciones de conservaci√≥n de la naturaleza para personas que desean contribuir activamente a la protecci√≥n del medio ambiente.

En los proyectos al aire libre, los participantes tienen la oportunidad de trabajar codo con codo con científicos naturales para penetrar profundamente en la materia y proteger, por ejemplo, a los lobos de los Cárpatos polacos o a los guacamayos y monos de la cuenca del Amazonas en la selva peruana.

Range Rover dice claramente ¬ęs√≠¬Ľ a la protecci√≥n del medio ambiente

La marca británica proporciona los vehículos para estos proyectos de investigación y proporciona más apoyo material. Por lo tanto, Range Rover es una marca que siempre centra sus vehículos todoterreno en las expectativas de sus clientes y ofrece un rendimiento máximo e innovador. Además, la empresa británica sabe que los problemas de hoy no deben perderse de vista y que los coches usados también deben tener una vida larga y estable.



Mostrar mas productos