llavero de maserati

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de maserati

Razones para llevar un llavero de maserati

Maserati Es una marca que todos conocemos y asimilamos al lujo y la vida de éxito. Es por eso que los portallaves de maserati no necesitan ser presentados

¿Por qué comprar llaveros de Maserati?

Maserati fue fundada el 1 de diciembre de 1914 por los cinco hermanos Maserati en Bolonia. Como marca registrada, el fabricante de automóviles deportivos introdujo el emblema en forma de tridente inspirado en la famosa fuente de Neptuno en Bolonia.

Alfieri y Carlo Maserati, en particular, ya se habían hecho un nombre como pilotos de carreras. Por lo tanto, la marca comenzó exclusivamente con la construcción de coches de carreras. Maserati ganó las carreras más famosas de su tiempo, como la Targa Florio y las 500 de Indianápolis.

En 1946, el Maserati A6 se construyó como el primer vehículo de producción para el tráfico público por carretera. En los años sesenta, el fabricante de automóviles deportivos celebró un gran éxito con modelos como el Quattroporte, el Mistral y el Ghibli. En 1993, Fiat adquirió la mayoría de las acciones y en 1997 la marca se subordinó al fabricante de automóviles deportivos Ferrari. Pininfarina sigue siendo responsable de la impresionante apariencia de los modelos de Maserati en la actualidad.

Lujo, potencia y elegancia de Maserati

La marca de coches deportivos Maserati tiene su sede en Módena, Italia, y forma parte del Grupo Fiat Chrysler Automobiles. Su marca registrada, el tridente, es sinónimo de lujo, motores rugientes y altas velocidades. Maserati tuvo éxito en las carreras en una fase temprana. Desde 2004, la marca ha estado activa de nuevo en el deporte del motor.

Comprar coches usados de Maserati

Si está buscando un Maserati, le gustaría comprar un vehículo con elegancia italiana, junto con genes claramente deportivos y, al mismo tiempo, confort e idoneidad ilimitados para el uso diario. Estas exigencias se combinan de manera única en los nuevos modelos de la marca en particular. Un folleto de servicio completamente sellado es importante. En caso de duda sobre su autenticidad, lo ideal es que el vendedor también pueda presentar facturas para el mantenimiento y las reparaciones por desgaste.

En caso de duda, los vehículos con transmisión secuencial de seis velocidades de ZF ofrecidos a partir de 2007 son los más caros, pero también los mejores. Porque el embrague puede ser identificado como una debilidad de la transmisión manual. Esto es muy susceptible al desgaste durante la conducción deportiva y a menudo tiene que ser reemplazado después de 30.000 kilómetros. En la conducción defensiva, sin embargo, 100.000 kilómetros y más también son posibles con el primer embrague. Los talleres de Maserati pueden utilizar herramientas especiales para leer el estado de desgaste del embrague.

Descripción general del modelo Maserati pequeño

Maserati construye vehículos para una clase de comprador que se preocupa por la velocidad y el lujo. Maserati siempre ha construido atrayentes atrayentes, y aún hoy en día nada ha cambiado en su llamativo exterior. Entre los modelos más populares en la actualidad se encuentran el clásico Quattroporte y el deportivo Maserati GranTurismo. También está disponible en versión descapotable bajo el nombre de GranCabrio. La gama de modelos para 2016 también se ha ampliado para incluir el lujoso SUV Levante.

Maserati Quattroporte

El Maserati Quattroporte es un salón de lujo con un toque claramente deportivo. Se introdujo por primera vez en 1963 y desde entonces se ha construido con repetidas interrupciones, por lo que se ha introducido un nuevo modelo cada vez que se inicia una nueva producción. El hecho de que el vehículo esté siempre equipado con cuatro puertas le dio al modelo el nombre de Quattroporte (italiano: «cuatro puertas»).

El Quattroporte de la quinta generación se llama internamente tipo M139. Estaba equipado exclusivamente con potentes motores de gasolina V8, diseñados como motores de aspiración natural, con capacidades entre 4,2 y 4,7 litros y una potencia de entre 400 y 440 CV. El concepto de accionamiento consiste en un motor delantero con caja de cambios transaxle, es decir, una caja de cambios conectada al eje trasero mediante un árbol cardán.

Esta característica de diseño garantiza una distribución casi perfecta del peso de las cargas por eje del 50 por ciento cada una en los ejes delantero y trasero, asegurando así un comportamiento de conducción neutro.

En 2008 se llevó a cabo una actualización del modelo del Quattroporte. La transmisión manual secuencial fue reemplazada por una transmisión automática. El concepto de transmisión se cambió al diseño convencional con el motor delantero y la transmisión bridada al motor. Todavía sólo estaba disponible con tracción trasera. Los motores en sí mismos permanecieron inalterados. El vehículo se fabricó hasta 2012.

La sexta generación de Quattroporte, construida a partir de 2013, se conoce internamente como la M156. Con los cilindros V6, dispone de motores algo más pequeños que, a diferencia de sus predecesores, ahora son todos de inyección directa y también turboalimentados mediante doble turbo. El motor de gasolina V8 más grande con 3,7 litros tiene una cilindrada ligeramente inferior a la de sus predecesores, pero ahora ofrece 530 CV gracias a la tecnología turbo.

A partir de enero de 2014, el Quattroporte de sexta generación también incorpora por primera vez un motor diesel con un solo turbocompresor. El diesel está diseñado como un V6 y produce 275 CV. Junto con el V6 de gasolina más pequeño, también se ofreció por primera vez una tracción a las cuatro ruedas para el Quattroporte.

Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli pertenece a la clase media alta. En su tercera edición, que está en producción desde 2013, el vehículo está disponible exclusivamente como limusina. Siguiendo la tradición del fabricante, el salón, al igual que sus predecesores del mismo nombre construidos como coupés, tiene un diseño muy deportivo sin sacrificar el confort. Por primera vez, un Maserati con motor diesel fue equipado con la nueva edición del Ghibli en 2013. En la prueba de choque Euro NCAP de 2013, el Ghibli alcanzó la puntuación más alta con cinco de las cinco estrellas posibles. Destaca especialmente la excelente protección de los ocupantes de 95 puntos porcentuales.

Maserati Shamal

El Maserati Shamal es un coche deportivo diseñado como un coupé de dos puertas. El modelo fue construido entre 1989 y 1995 y ya es considerado un clásico de la marca. Basado en el Maserati Spyder abierto, el coche tiene un motor delantero V8 alimentado por dos turbocompresores, que transmite sus 326 CV convencionalmente a las ruedas traseras. El Shamal representa el típico lenguaje de diseño de finales de los años 80 como casi ningún otro vehículo. De éstas, sólo se produjeron 369 unidades en total, lo que la convierte en una pieza de coleccionista aún hoy en día debido a su rareza.

La marca Maserati

La historia de Maserati se remonta a 1914, cuando los cinco hermanos Maserati fundaron la Società Anonima Officine Alfieri Maserati en Bolonia. Inicialmente, la empresa fabricaba coches de carreras porque tres de los hermanos Maserati -Alfieri, Bindo y Ernesto- habían producido anteriormente coches de Gran Premio para el fabricante de coches Diatto. La marca logró su primera victoria en una carrera en 1926.

Cambio de propietario y victorias de carrera

En 1937 los hermanos vendieron su empresa al gran industrial Adolfo Orsi, por lo que la sede de la empresa se trasladó a Módena en 1940. En 1946, Maserati desarrolló su primer coche fabricado en serie: el deportivo A6. En la posguerra y hasta los años 60, muchos coches Maserati participaron en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y consiguieron nueve victorias, alrededor de 1957 con el Maserati 250F.

Para 1968, el fabricante francés de automóviles Citroën se hizo cargo de la empresa y la gestionó con éxito hasta que la crisis del petróleo de 1973 redujo la demanda de automóviles con un elevado consumo de combustible. En 1975, la propiedad pasó a Alejandro de Tomaso de Argentina. El modelo Biturbo, introducido en 1981, se convirtió rápidamente en un éxito y permaneció en el mercado hasta 1999.

En 1993 Fiat adquirió la mayor parte de las acciones de la empresa y en 1998 Ferrari se hizo cargo de ella. El nuevo propietario invirtió principalmente en la construcción de una moderna planta de producción, lo que garantiza la continuidad de la alta calidad hasta el día de hoy. En 2005, Maserati volvió a ser gestionada como una empresa independiente de Ferrari. En el año 2007, poco antes de la crisis económica mundial, Maserati pudo salir a la luz por primera vez bajo la dirección de Fiat.

Una marca de coches estrechamente ligada a la historia de las carreras

Fueron los cinco hermanos Alfieri, Carlo, Ernesto, Bindo y Ettore Maserati quienes fundaron una empresa en Bolonia llamada Società Anonima Officine Alfieri Maserati. El primero de diciembre de 1914, Alfiero y Carlo se convirtieron rápidamente en pilotos de carreras. Al principio, los hermanos no fabricaban coches de carretera, sólo coches de carreras. En 1937, el fabricante de automóviles se unió al imperio industrial del Conde Adolfo Orsi.

El primer coche de carretera de 1946 entró en producción. Era el Maserati A 6. El fabricante celebró sus mayores éxitos en las carreras en la década de 1950. El Ghibli fue uno de los coches deportivos más rápidos en los años 60 y 70 y ahora es muy popular como coche clásico en Alemania y alcanza precios exorbitantes.

En 1993, Fiat adquirió una participación mayoritaria en Maserati. En 1997, Fiat decidió subordinar Maserati a Ferrari. Inicialmente, Ferrari poseía el 50 por ciento de las acciones y adquirió el resto un año después. En el año 2005 Maserati fue resuelto por Ferrari y desde entonces es una empresa independiente. Sin embargo, ambos fabricantes siguen colaborando estrechamente en la actualidad.

Marcas comerciales y diseño de vehículos usados y nuevos

La marca que adorna la marca del coche es el tridente. Se basa en el tridente de la fuente de Neptuno en Bolonia. Debajo del tridente se encuentra la inscripción de Maserati en mayúsculas. El fabricante italiano de automóviles siempre ha sido conocido por una cosa: su extraordinario diseño, que a menudo parece adelantado a su tiempo y siempre ofrece una gran elegancia y delicadeza.

Incluso los modelos más antiguos de los años 60 y 70 siguen irradiando una modernidad que muchos de los modelos actuales de la competencia no tienen. Un elemento de diseño importante de los nuevos coches es, sin duda, la parrilla del radiador, que da al coche la cara de un depredador con los dientes descubiertos. Esto, en combinación con los faros curvados en forma de gato y las líneas masculinas del coche, confiere a los modelos del fabricante italiano un alto valor de reconocimiento.

Seguridad, confort, motorización y aspectos medioambientales de los vehículos nuevos y usados
La marca cumple con las más altas exigencias que se pueden hacer a la seguridad de un vehículo. Además de los aspectos de seguridad pasiva, como la protección contra impactos y los airbags, también se integran en los vehículos mecanismos y funciones de seguridad activa.

Además, se concede una gran importancia al confort agradable, que además aumenta el placer de conducir, como lo demuestra el hecho de que los interiores estén equipados con materiales y superficies de alta calidad. Sin lugar a dudas, el motor es siempre excelente. Algunos modelos alcanzan velocidades superiores a 300 km/h y tienen una potencia superior a 500 CV.

Coches usados y nuevos de Maserati

Los coches usados o nuevos de Maserati no son para todo el mundo sólo por el precio. Pueden adquirirse en Alemania a través de distribuidores oficiales o de particulares. Estos coches, como la mayoría de los coches de lujo, son artículos de colección. Los pilotos de Maserati establecieron así una clara señal. Subrayan su gusto seguro por los automóviles y, sin duda, atraerán mucha atención.



Mostrar mas productos