llavero de mazda

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de mazda

¿Por qué comprar llaveros de Mazda?

Mazda fue fundada en 1920 en Japón y comenzó a producir componentes de máquinas y motocicletas, seguidos de triciclos motorizados y camiones.

El primer vehículo en entrar en el mercado automotriz en 1960 fue el Mazda R360. En 1961, los japoneses fueron de los primeros en adquirir licencias para construir y desarrollar el motor Wankel. Con el Mazda 110 S Cosmo, también tuvieron el primer coche de serie con motor Wankel de su gama en 1967. La marca no siempre tuvo éxito con este concepto exótico, ya que los motores consumían una cantidad desproporcionada.

Pero hasta el 2010 existe este motor en el Mazda RX-8. El fabricante tuvo suerte con el Mazda MX-5 de tracción trasera, que se introdujo en 1989 como un roadster de bajo precio y que posteriormente desencadenó una tendencia hacia coches pequeños y divertidos a un precio asequible. Hoy en día, todos los segmentos de vehículos, desde los coches pequeños hasta los SUVs, están cubiertos por los fabricantes japoneses.

El fabricante de automóviles Mazda es uno de los líderes en el mundo

El fabricante de los nuevos vehículos Mazda es una de las mayores empresas de automoción del mundo. Cotiza en bolsa en el Nikkei y tiene su sede en Fuchū La empresa se llama Mazda porque el apellido de su fundador Matsuda se pronuncia en japonés como Mazda. Mazda también significa una gran deidad, que representa la sabiduría y el conocimiento. El fabricante de automóviles tiene centros de producción en todo el mundo. En Japón, la producción se extiende por Hiroshima, Hōfu y Ujina, además de la fábrica principal en Fuchū

Mazda es sinónimo de deportividad y visión de futuro

La marca Mazda produce motores de pistones rotativos en cooperación con la empresa alemana NSU/Wankel y desde entonces ha asumido el liderazgo mundial en la producción de motores y ha sido capaz de aplicar estos éxitos sobre todo en el deporte del motor. Mazda fue el único fabricante de automóviles japonés que entró con éxito en el circuito de Le Mans en 1991. En otra asociación con Ford, Mazda pudo desarrollar aún más su capacidad de innovación y su conocimiento de las nuevas tecnologías e impulsar las ventas. Hasta 1996, el grupo automovilístico Ford poseía una gran parte de las acciones de la marca, pero el volumen de acciones disminuyó debido a la rentabilidad de la empresa americana. En 2015, Ford había vendido continuamente todas las acciones de Mazda.

Mazda Roadster MX-5 – Un coche deportivo fascinante

En Alemania, el fabricante de automóviles inició sus operaciones con la fundación de Mazda Motors Deutschland GmbH y también ha establecido su sede europea en Alemania con la sede de Leverkusen-Hitdorf. La introducción del Mazda MX-5 en la década de los 90 revivió la fascinación por los coches deportivos abiertos, que siguen siendo muy solicitados hoy en día como coches usados. Con el desarrollo de una transmisión automática de variación continua en forma de anillo y otras innovaciones técnicas, Mazda pretende seguir reduciendo el consumo de combustible y hacer posible una conducción sin estrés.

Los coches nuevos y usados de Mazda son los más vendidos

El fabricante de automóviles Mazda pertenece con sus nuevos coches y también los coches usados a la cima absoluta. Así lo demuestra el Informe TÜV 2018, pero también la posición de liderazgo de Mazda en años anteriores. El Mazda 2 es un coche pequeño, que como coche usado tiene menos defectos en el TÜV. Como Mazda usado en la categoría de coches de 2 a 3 años, nunca ocupa el primer lugar en su categoría. Aunque los coches usados de Mazda envejezcan, siguen siendo uno de los más vendidos. Con el Mazda 3, los coches pequeños con una antigüedad de 4 a 5 años también se encuentran en las plazas delanteras. Incluso el roadster MX-5 es un Mazda usado y un acompañante fiable que ofrece seguridad, como demuestra el informe del TÜV.

Los Mazda: fiables y deportivos

Mazda es uno de los fabricantes de automóviles más importantes de Japón. La empresa tiene su sede central en Fuchu, Japón, pero Mazda tiene muchas otras instalaciones de fabricación, tanto en Japón como en otras partes del mundo.

Resumen de modelos

Mazda ha estado fabricando vehículos de cuatro ruedas con motores Wankel desde 1967. Un ejemplo es el coche deportivo RX-8. Mazda también está desarrollando varias técnicas con SKYACTIV que reducen el consumo de combustible sin sacrificar el rendimiento. Las berlinas de Mazda han sido consideradas durante mucho tiempo como relativamente poco emotivas y preferidas por los compradores que veían su vehículo principalmente como una mercancía. Sin embargo, las nuevas generaciones no sólo impresionan por su fiabilidad, sino también por su placer de conducir y su diseño exitoso. Desde 2012, Mazda ha seguido la filosofía de diseño «Kodo – Soul of Motion», que encarna la emoción, la emoción y la velocidad.

El Roadster Mazda MX-5

En 1989, la empresa introdujo en el mercado un tipo de coche que estaba casi extinguido: el roadster. Con su modelo MX-5, Mazda pudo despertar el entusiasmo por los roadsters en Europa, Japón y Norteamérica y combinarlos con su propia marca. El Mazda MX-5 sigue siendo hoy, más de 25 años después de su introducción, una parte importante de la gama de productos de la empresa. Este vehículo ligero y de aspecto deportivo, cuya cuarta generación se presentó en 2014, fue incluido en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el coche deportivo biplaza más vendido del mundo.

Mazda 2

El Mazda 2 es un coche pequeño que fue lanzado en Alemania en 2003. El vehículo de la primera generación hasta el 2007 todavía estaba clasificado como una minivan. El Mazda 2 en la segunda y tercera generación, sin embargo, está diseñado de forma más plana y se corresponde más con la categoría de vehículo station wagon o station wagon.

El vehículo de segunda generación, disponible desde 2007, es más corto que el Mazda 2 original y, por tanto, más ligero, lo que ha tenido un efecto positivo en el consumo de combustible. El Mazda 2 fue construido inicialmente como un vehículo de cuatro puertas, y un año después de su lanzamiento también como un vehículo de dos puertas. Entre 2008 y 2010 también se construyó un sedán de cinco puertas, algo más conservador, pero no estaba disponible en el mercado alemán. En la prueba de choque Euro NCAP, el Mazda 2 obtuvo el quinto puesto entre cinco posibles estrellas.

La tercera generación del Mazda 2 se introdujo en 2014. Lo que llama la atención es la rejilla del radiador, considerablemente más grande, que se ha adaptado a la nueva cara de la familia Mazda. El interior ha sido completamente rediseñado y el salpicadero en particular es mucho más deportivo que las generaciones anteriores. A diferencia del modelo de segunda generación, el sucesor sólo está disponible como berlina de cinco puertas.

Mazda 3

El Mazda 3 es un vehículo de aspecto deportivo y de clase compacta que ha estado llenando el vacío entre el Mazda 2 más pequeño y el Mazda 6 más grande desde 2003. Un sedán de cuatro puertas y un sedán de cinco puertas con portón trasero fueron lanzados al mercado alemán. Además de la forma básica de la carrocería, los dos vehículos también se diferencian en otros detalles, como las diferentes luces, para dar a la forma de la carrocería una apariencia armoniosa. En 2006, se añadió el especialmente potente Mazda 3 MPS con 260 CV.

La segunda generación del Mazda 3, construida en 2009, es muy similar a su predecesor – Mazda aparentemente sólo quería proceder con mucha cautela en términos de cambios ópticos debido a las buenas cifras de ventas del modelo predecesor. La atención se centró principalmente en el retoque de detalles ópticos y en la mejora de los componentes técnicos bajo el capó. El nuevo motor de gasolina de 2,0 litros se ha combinado con el nuevo DISI («Direct Injection Spark Ignition»). A pesar de los 150 CV de la misma potencia, el consumo del nuevo motor se ha reducido hasta en un 20 por ciento.

La tercera generación del Mazda 3 fue lanzada en 2014. Se mantuvieron tecnologías ya introducidas con éxito, como DISI, y se añadieron otros desarrollos innovadores. Un ejemplo es el sistema de recuperación de energía i-ELOOP («Intelligent Energy Loop»). En este caso, se acciona un generador adicional durante el desbordamiento o el frenado, que a su vez carga un condensador eficiente. Los componentes eléctricos del vehículo se alimentan de la carga de este condensador. Esto debería permitir un ahorro de combustible de hasta un 10 por ciento.

El Mazda 3 es especialmente interesante en la versión diesel. El precio de coste ligeramente superior ya se amortiza con menos de 20.000 kilómetros recorridos al año (sin tener en cuenta la pérdida de valor).

Mazda 6

Con el Mazda 6, lanzado en 2002, Mazda dio la espalda al nombre del modelo de tres dígitos conocido hasta entonces. El vehículo fue ofrecido en su primera generación como una berlina de cuatro puertas, una berlina de cinco puertas y una camioneta. El coche demostró su fiabilidad en la prueba de resistencia AutoBild: fue el primer coche que superó la prueba de los 100.000 kilómetros sin cometer ningún error.

El Mazda 6 de segunda generación ofrecido entre 2008 y 2012 era ligeramente más grande, pero más ligero que su predecesor. Esto mejoró el consumo de combustible del vehículo hasta en un 12 por ciento. La segunda generación del vehículo también elevó el estándar de seguridad en la prueba de choque Euro NCAP de cuatro a la calificación más alta de cinco estrellas.

El Mazda 6 de tercera generación fue lanzado en 2012. Es significativamente más grande que sus dos predecesores y ofrece varias funciones técnicas nuevas, incluyendo un asistente de frenado de emergencia de la ciudad, que detecta situaciones peligrosas en la ciudad y frena automáticamente el coche en caso de colisión.

Mazda CX-5

El Mazda CX-5 es un SUV compacto que está disponible en Alemania desde 2012. El modelo fue desarrollado en parte por Mazda en Alemania para ajustar la suspensión al gusto del mercado europeo. El vehículo está destinado principalmente al uso en carretera y, por lo tanto, está disponible tanto con tracción delantera convencional como con tracción a las cuatro ruedas (con un coste adicional).

El Mazda CX-5 estaba disponible en el momento de su lanzamiento al mercado con dos motores diesel de la misma capacidad, pero con 150 CV y 175 CV, respectivamente, de diferente potencia y un motor de gasolina de 160 CV, y podía combinarse a voluntad con los dos tipos de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. En la primavera de 2015, el motor de gasolina original de 2.0 litros y 150 CV fue sustituido por uno más potente de 2.5 litros y 175 CV y ahora sólo está disponible con tracción a las cuatro ruedas. El Mazda CX-5 obtuvo la puntuación más alta en la prueba de choque Euro NCAP con cinco de las cinco estrellas posibles.

La historia de Mazda

La empresa, que se convertiría en Mazda, producía originalmente sustitutos del corcho. Cuando la demanda disminuyó, el presidente, Jujiro Matsuda, cambió la producción a la ingeniería mecánica, y en 1929 se fabricaron las primeras piezas de la máquina. En 1931 se fabricó un pequeño camión de tres ruedas, que pasó a denominarse «Mazda-GO» o «Mazdago». En los años 30, la empresa cambió su nombre por el de «Mazda». Esta elección fue influenciada, por un lado, por la deidad zoroastriana Ahura Mazda y, por otro, por el nombre del Presidente Matsuda.

El desarrollo de los turismos

El primer prototipo de un vehículo de cuatro ruedas fue construido en 1940, pero no fue producido en serie debido a la guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial se interrumpió la producción de vehículos civiles, al igual que la mayoría de los fabricantes de automóviles, y la empresa se dedicó a la industria armamentística. Ya en 1949 Mazda-GO empezó a exportar de nuevo. En 1958 se añadió un camión de cuatro ruedas a la gama de productos y, en 1960, el R360, el primer vehículo de pasajeros de Mazda, entró en el mercado japonés. En 1962 le siguió el Mazda P360 Carol, un modelo más grande con espacio para cuatro personas.

A diferencia de muchos otros fabricantes de automóviles, Mazda pudo seguir siendo en gran medida independiente. En 1979 se inició una asociación con Ford, con la empresa estadounidense que tenía una participación del 7 por ciento en Mazda. En 1996, la participación había aumentado a un tercio. Sin embargo, a raíz de la crisis financiera, Ford tuvo que vender la mayor parte de sus acciones.

En 1991, la marca pudo mejorar aún más su imagen deportiva al ganar la carrera de 24 horas de Le Mans con el Mazda 787B. Este coche no sólo fue el primer coche japonés, sino también el primer coche con motor Wankel en ganar esta carrera.

Estamos a la última en cuanto a elemento de mazda

Tenemos un gran repositorio con mas de 10.000 productos para enseñarte fabricados con todos los materiales posibles, y continuamente estamos actualizando nuestra tienda online. Llaverospara.com



Mostrar mas productos