llavero de mitsubishi

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de mitsubishi

¿Por qué comprar llaveros de Mitsubishi?

Mitsubishi es un fabricante japonés de automóviles que no existió como empresa independiente como Mitsubishi Motors Corporation hasta 1970. El nombre consiste en «mitsu» e «hishi». Traducido del japonés, esto significa «tres diamantes».

Esto corresponde al logotipo de Mitsubishi en forma de tres diamantes dispuestos en un triángulo. Los barcos del conglomerado ya llevaban este símbolo desde 1875, y MMC Auto Deutschland, el primer importador de Mitsubishi, fue fundado en 1977. Trajo el Galant al mercado.

Mientras tanto, Mitsubishi se ha hecho un nombre en Alemania con el Colt o Lancer y se ha establecido firmemente en el segmento off-road con el Pajero. Mientras tanto, el fabricante de automóviles japonés fue adquirido por Daimler hasta 2005. La empresa mantiene actualmente una relación con el Grupo PSA. El modelo más deportivo de la marca es el Lancer Evolution, que en su configuración superior está propulsado por un motor de gasolina de dos litros con turbocompresor y una potencia de 195 CV.

Mitsubishi Motors – coches baratos de Japón

Mitsubishi Motors Corporation es un fabricante de automóviles japonés que pertenece al extenso Grupo Mitsubishi. Hoy en día, los modelos Mitsubishi se encuentran entre los vehículos más populares en el rango de precios más bajos del mundo. En particular, Mitsubishi ha producido vehículos populares en Alemania en las áreas de coches pequeños y compactos, así como vehículos todoterreno y SUVs.

Consejos para comprar un coche usado de Mitsubishi

Mitsubishi es uno de los fabricantes japoneses donde todo, desde la carrocería hasta el motor, proviene de una sola fuente y la mayoría de los vehículos se producen en Japón con salarios elevados. La ambición de los trabajadores y la calidad de procesamiento de los vehículos son, por lo tanto, elevadas. Sin embargo, el eje delantero de algunos coches usados con los extremos de las barras de dirección desgastados y las juntas de suspensión desgastadas después de 50.000 kilómetros de vez en cuando exige atención. Con el Outlander, que se utiliza a menudo como vehículo de remolque, la capacidad de remolque de alrededor de 1500 kg podría ser algo mayor. En este contexto, algunos propietarios se quejan a menudo de problemas con el acoplamiento de tamaño inferior.

Resumen de modelos pequeños de Mitsubishi

En Alemania, Mitsubishi ofrece varios modelos en diferentes clases de tipos – desde el i-MiEV más pequeño hasta el coche compacto Lancer, pasando por SUVs y vehículos todo terreno como el Pajero.

Mitsubishi i-MiEV

La producción del vehículo eléctrico i-MiEV comenzó en Japón en julio de 2009. El modelo tuvo éxito y fue lanzado al mercado europeo en versión con volante a la izquierda en diciembre de 2010. En 2014, el vehículo fue revisado y su alcance máximo aumentó a 160 kilómetros.

Colt Mitsubishi

El Mitsubishi Colt es uno de los primeros vehículos con los que el fabricante japonés entró en el mercado alemán. Primero un nombre genérico para todos los coches Mitsubishi, «Colt» se convirtió en el nombre del modelo a finales de los años 70.

La quinta generación de Colt es una camioneta de tres puertas. Las ventas en Alemania comenzaron a principios del verano de 1996 y se ofrecieron dos motores de gasolina para el Colt durante todo el período de producción, hasta el final de la producción en 2003, inicialmente con 75 y 90 CV. No había diesel disponible para el Colt.

En el otoño de 2000 se llevó a cabo una actualización del modelo en la que también se ofrecieron dos nuevos motores con mejores valores de emisión de gases de escape para proteger el medio ambiente. Al mismo tiempo, la potencia del motor aumentó de 75 a 82 CV y de 90 a 103 CV. La quinta generación de Colt no se probó en la prueba de choque Euro NCAP.

La sexta generación de Colt estaba disponible como station wagon y como descapotable. El espectro de potencia de los motores de gasolina oscila entre 75 CV en el motor de gasolina más pequeño de 1,1 litros y 150 CV en el Colt Ralliart de 1,5 litros turboalimentado, un derivado de las décadas de experiencia de la marca en el rally.

Para la sexta generación de Colt había de nuevo dos motores diesel disponibles, cada uno con una capacidad de 1,5 litros, que proporcionan 68 y 95 CV respectivamente. El más potente de los dos motores diesel podría equiparse opcionalmente con un filtro de partículas a partir de junio de 2006. El vehículo logró cuatro de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

Estrella Espacial Mitsubishi

El Mitsubishi Space Star es un coche pequeño que ha estado disponible en Alemania desde 2013. El fabricante ve el vehículo como el sucesor del Colt. Los dos motores de gasolina que han estado disponibles desde el inicio de la producción entregan 71 y 80 CV de 1,0 y 1,2 litros respectivamente y cumplen con la norma de emisiones Euro 5.

El consumo de combustible es muy bajo a 4,2 y 4,0 litros por 100 kilómetros para un motor de gasolina. El vehículo de cinco puertas, que siempre tiene cinco puertas, puede equiparse con componentes para aumentar la seguridad activa que antes sólo estaban disponibles en la clase de lujo, como el sistema de control de neumáticos o el asistente de frenado. El Space Star logró cuatro de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP en 2013.

Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es un SUV compacto que llegó al mercado alemán en 2003. La primera generación del vehículo estaba disponible exclusivamente con motores de gasolina, que entregan entre 136 y 201 CV. El motor de 136 CV era el único que tenía tracción delantera de serie, pero también estaba disponible con tracción a las cuatro ruedas por un coste adicional. Todas las variantes de motor más grandes tenían tracción a las cuatro ruedas de serie. Para un SUV son inusuales las altas prestaciones en carretera, en particular los buenos valores de aceleración.

La segunda generación de los Outlander fue lanzada en la primavera de 2007. Por primera vez, también tenía dos motores diesel. Ambos eran modelos con licencia de otros fabricantes y entregan 140 y 177 CV respectivamente. En 2007, el vehículo alcanzó cuatro de cada cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

La tercera generación del Outlander apareció en 2012 y ofrece espacio para hasta siete pasajeros. Para el vehículo se dispone de un motor de gasolina y otro diésel, cada uno con 150 CV de la misma potencia y que difieren únicamente en el tipo y las características del combustible. El bajo consumo de combustible del Outlander, de sólo 4,8 a 6,8 litros de gasolina premium por cada 100 kilómetros, es una característica positiva.

Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX es un vehículo crossover de cinco puertas construido desde 2010. El ASX está disponible en una versión gasolina y dos diesel y se suministra con tracción delantera y, para las versiones diesel, con tracción a las cuatro ruedas como opción. En octubre de 2012, el ASX recibió una actualización del modelo, que se limitaba a los cambios ópticos. En 2011, el vehículo obtuvo cinco de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

La marca Mitsubishi

La larga historia del fabricante de automóviles japonés comenzó en 1917, cuando la empresa matriz fue fundada por Iwasaki Yataro en 1870. Mitsubishi Shipyard – la rama industrial de la compañía que más tarde se convertiría en Mitsubishi Heavy Industries – produjo el primer coche de serie japonés que llevó el nombre de «Modelo A». Sin embargo, resultó ser demasiado caro en comparación con la competencia americana y europea y ya no se construyó después de 1921.

En 1934 Mitsubishi Heavy Industries se formó a partir de la fusión de Mitsubishi Shipyard y Mitsubishi Aircraft. La compañía desarrolló el primer coche de pasajeros con tracción integral de Japón, el PX33, que también resultó ser demasiado caro y se dejó de fabricar en el mismo año. Durante la Segunda Guerra Mundial, Mitsubishi, al igual que otras empresas japonesas, tuvo que dejar de fabricar automóviles y trabajar para la industria de defensa.

Mitsubishi después de 1945

Inmediatamente después de la guerra, Mitsubishi empezó a producir coches de nuevo, pero inicialmente no se produjeron coches. La marca no celebró sus primeros grandes éxitos automovilísticos hasta los años 60, cuando la economía japonesa se fortaleció, por ejemplo, con el Colt 600 y el minicoche Minica, ambos introducidos en 1962.

El salón de lujo de Mitsubishi, el Debonair, fue construido a partir de 1964. Sólo en 1967, la empresa produjo más de 100.000 automóviles. Este éxito llevó a que la división de automóviles de Mitsubishi Heavy Industries se escindiera en 1970 como Mitsubishi Motors, una empresa independiente centrada en la producción de automóviles.

Cooperaciones exitosas

Los primeros modelos Mitsubishi llegaron a Alemania en los años 70, cuando el importador de automóviles Hanns Trapp-Dries fundó la empresa MMC Auto Deutschland GmbH en 1977. Mitsubishi ya había estado trabajando con el fabricante de automóviles estadounidense Chrysler desde 1971. En 1992, la cooperación dio como resultado el desarrollo de un coupé deportivo llamado Eclipse. El éxito de este vehículo habló por sí mismo, por lo que otro deportivo, el 3000 GT, siguió en el mismo año. DaimlerChrysler incluso adquirió Mitsubishi en 2001, pero volvió a vender sus acciones en 2004.

Desde entonces, Mitsubishi ha estado cooperando con varias empresas. Por ejemplo, la transmisión para algunas variantes del coche de gama media Carisma procede del Renault 19, mientras que la plataforma para el Carisma fue creada en colaboración con Volvo. Los modelos Mitsubishi Outlander y ASX han sido desarrollados en colaboración con Peugeot y Citroën.

Mitsubishi Motors combina tradición y modernidad

En 1997 Mitsubishi dio otra sorpresa e introdujo el primer motor de gasolina con inyección directa y también tuvo muchos éxitos en el mundo de los deportes de motor. Mitsubishi también ha estado representado en el Rally Dakar desde 1983 y se llevó numerosas victorias a casa, en 2001 sensacionalmente con Jutta Kleinschmitt como primera mujer, y en 2004 Mitsubishi sorprendió con el nuevo Colt: el «Bild am Sonntag», galardonado con el premio más codiciado, el «Volante de Oro», a este formidable automóvil. El Colt de Mitsubishi causa así una sensación mundial. Mitsubishi es sinónimo de fiabilidad, calidad e innovación técnica y sólo en 2006 produjo más de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo.

Mitsubishi Lancer – un bestseller con tradición

En 2008 se introdujo la novena generación de Mitsubishi Lancer, que se sitúa entre la clase compacta y la de gama media y brilla por su diseño deportivo y su amplio confort. Mitsubishi ahora también está bien representado en el segmento de SUV con la serie Outlander, que también está disponible como un híbrido enchufable. Mitsubishi tiene la intención de continuar su exitosa trayectoria en el futuro reestructurando el Grupo y optimizando sus estructuras corporativas, y sin duda pronto le convencerá de su clase. Auto.de seguramente tendrá el Mitsubishi adecuado para usted.

Siempre tenemos los mejores elemento de mitsubishi

Tenemos un gran repositorio con mas de 10.000 productos para enseñarte echos con todos los materiales del mercado, actualizamos continuamente nuestra tienda . Llaverospara.com



Mostrar mas productos