llavero de porsche

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de porsche

¿Por qué comprar llaveros de Porsche?

Porsche es sinónimo de coches deportivos. Los orígenes de la marca, que ahora tiene su sede en Zuffenhausen, se encuentran en Austria, donde Ferdinand Porsche trabajó primero para Vereinigte Elektrizitäts-AG y más tarde para Wiener Hoffabrik Ludwig Lohner & Co. Uno de los modelos de éxito junto con el 911 y el Panamera es también el Macan en 2017.

En 1899, el pionero desarrolló el primer coche eléctrico e híbrido, el Lohner Porsche. La historia de la empresa como fabricante de automóviles comienza en 1948, cuando se crea un coche deportivo – el 356 – sobre la base del escarabajo VW. Entre 1950 y 1963, también se produce maquinaria agrícola como los tractores de éxito.

En 1963, la empresa Zuffenhausen presentó el 911, el deportivo más famoso del mundo. Además de los coches con motor trasero, se fabrican el VW Porsche 914 con motor central, el 924, el 944, el 968 y el 928 con motor delantero. En las últimas dos décadas, se ha lanzado una verdadera ofensiva de productos: Los coches deportivos de motor central Boxster y Cayman, el todoterreno Cayenne y la limusina de lujo Panamera. La reputación deportiva de la compañía se basa en compromisos de carreras con más de 23.000 victorias. En la mayoría de los casos, la recogida en fábrica no es relevante para los clientes de Porsche.

El fabricante de automóviles Porsche hace historia

La historia de éxito de la empresa de Stuttgart-Zuffenhausen comenzó con la producción de automóviles deportivos. En los años 70 se creó un centro de investigación y desarrollo en Weissach, cuyos técnicos e ingenieros eran responsables del desarrollo de automóviles deportivos y otros proyectos técnicos en todo el mundo. Con el modelo 956, la empresa se consolidó finalmente como el fabricante de automóviles deportivos más exitoso del mundo y, con sus modelos, también ofreció seguridad.

Donde se fabrica el Porsche hoy en día

El fabricante de automóviles ha extendido su producción a varios lugares. La planta matriz en Stuttgart-Zuffenhausen se encuentra junto a la planta de Leipzig y otras plantas de producción en Europa. El modelo Boxster en particular goza de gran popularidad y se fabrica principalmente en Finlandia. Aquí es también donde el Caimán sale de la línea de producción. El Cayenne todoterreno es también un gran éxito de ventas entre los coches nuevos. Se produce principalmente en Bratislava, Eslovaquia. Todos estos modelos no sólo son muy populares como coches nuevos, sino también como coches usados de Porsche.

Quemador de resistencia Boxster

Porsche consiguió un gran éxito con el Boxster. El hijo de Ferdinand Porsche, Ferry, continuó sin problemas los logros de su padre y se unió oficialmente a la compañía en 1963 con el estreno mundial del Modelo 911. La compañía también era una de las favoritas absolutas en el automovilismo internacional. El equipo ya ha conseguido 16 victorias en la legendaria carrera de 24 horas de Le Mans. Con una participación de más del 20 por ciento, se convirtió en el mayor accionista de Volkswagen en 2005. Con su compromiso en acción, la empresa quiere evitar una adquisición hostil de su socio VW. Puede encontrar más información sobre la política de la empresa en la revista Auto.de.

Dónde comprar coches Porsche nuevos

Los vehículos nuevos y usados del fabricante se venden en Alemania en los llamados centros Porsche. Desde 1991, los vehículos se venden en estos centros. Inicialmente, estas redes estaban conectadas a los centros de distribución de VW, lo que significaba que los distribuidores de Porsche también eran distribuidores de Volkswagen. Incluso hoy en día, esto se puede ver desde la proximidad de las oficinas de ventas. Desde el año 2000 existe una empresa de venta de vehículos Porsche, «Porsche Deutschland GmbH». La empresa tiene su sede en Bietigheim-Bissingen y emplea a más de 100 personas.

La marca de automóviles y su museo de la fábrica

El fabricante de automóviles deportivos ha estado operando su propio museo para el público desde 1976. En los primeros años, todavía se encontraba en las instalaciones de la fábrica de Stuttgart-Zuffenhausen. Allí se presentaron exposiciones de Porsche, que se actualizaron constantemente. Desde 2009, el fabricante de automóviles tiene un museo de obras en la plaza Porsche en Zuffenhausen. Este museo, encargado en 2005, también se presenta en eventos de carreras con coches de época. El ex director del museo, Klaus Bischof, mostró los modelos él mismo como piloto de taxi de carreras y estuvo presente con una modelo en la carrera internacional Arosa ClassicCar 2011.

El origen del escudo de armas de Porsche

El legendario escudo de armas de Porsche existe desde 1952 y se ha utilizado en todos los modelos desde 1953. El entonces propietario de Ferry Porsche encargó a los señores Hermann Lapper y Franz Xaver Reimspiess la creación del logotipo de la empresa. El objetivo era crear un sello de calidad que diera a la marca una identidad inconfundible. Desde entonces, el diseño apenas ha cambiado. El escudo de armas siempre ha estado presente en los vehículos Porsche y contiene el escudo de armas de Stuttgart, un caballo y los elementos del escudo de armas de Württemberg. Además, las palabras «Porsche» y «Stuttgart» figuran en él.

Porsche 911 al Macan

Porsche, conocido sobre todo por sus coches deportivos, tiene su sede en Stuttgart-Zuffenhausen y forma parte del grupo Volkswagen desde 2009. El nombre completo de su compañía es Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. Como empresa con una larga tradición, Porsche cuenta con más de 80 años de historia.

Vehículos usados de Porsche: consejos de compra

Todos los Porsche 911 refrigerados por aire, y en particular el modelo 911 G (construido entre 1973 y 1989), han experimentado un enorme aumento de valor desde alrededor de 2010. Este ya fue el caso en el período comprendido entre principios de la década de 1980 y alrededor del año 2000 con el Ur 911, llamado modelo F. En general, el mejor coche es siempre la mejor compra.

Aunque las piezas de repuesto son muy fáciles de conseguir, suelen ser muy caras al mismo tiempo. Sin embargo, también hay excepciones (raras). Gracias a la galvanización completa de todas las partes del cuerpo desde 1981, el óxido no suele ser un problema. El trabajo de la carrocería y las revisiones del motor y de la transmisión, si se llevan a cabo de forma experta, pueden costar dinero y alcanzar rápidamente sumas de cinco dígitos. Por lo tanto, se aconseja especial precaución cuando se trata de supuestas ofertas de gangas.

El mantenimiento de un Porsche 911 antiguo (hasta 1989) es sorprendentemente barato. Los costes del seguro con un seguro especial de coche de época son en parte más bajos que los de los coches pequeños. Los aseguradores asumen que los vehículos rara vez se mueven con prudencia como objetos de colección.

Resumen de modelos

Aunque la oficina de diseño de Porsche ya había desarrollado vehículos con anterioridad, el primer modelo de producción con el nombre de «Porsche» no apareció hasta 1948: el Porsche 356, que se mantuvo en producción hasta 1965. Un 356 con un orgulloso 100 CV fue también el primer coche de Porsche al que se le dio el nombre de «Carrera». Lleva el nombre de la Carrera Panamericana mexicana y apareció en 1955; hasta la fecha, los modelos Porsche, especialmente potentes, llevan el nombre de «Carrera».

Porsche 911

El 911 es considerado como el icono en la construcción de automóviles deportivos alemanes. Se ha producido en varias generaciones desde 1963. El principio del motor y la tracción trasera y la apariencia típica con sus líneas afiligranadas y las curvas de fusión de la carrocería no han cambiado desde el principio.

En 1973, una factura en los EE.UU., tradicionalmente el mayor mercado de ventas de Porsche, requería varios cambios en los parachoques. El vehículo resultante se conoce hoy en día como el llamado modelo G. En 1989, con la introducción del modelo 964, la suspensión de la barra de torsión utilizada anteriormente fue reemplazada por resortes helicoidales convencionales.

Con la introducción del 996 en 1998, se completó el cambio de la refrigeración por aire tradicional de Porsche con rueda de ventilador a unidades de accionamiento refrigeradas por agua. Había dos razones principales para ello: Reducción de las emisiones en términos de desarrollo de ruido e introducción de la tecnología de cuatro válvulas para un mejor rendimiento de gas y una mejor utilización del combustible con un consumo simultáneamente menor. Para Porsche, como fabricante, la reducción de los costes de fabricación también jugó un papel decisivo.

Porsche demostró en febrero de 2000 a más tardar que el alto rendimiento y el respeto por el medio ambiente no tienen por qué ser opuestos: el turbo de 420 CV 996 se presentó en los EE.UU. en ese momento y recibió rápidamente el codiciado distintivo LEV (Low Emission Vehicle). Gracias a la tecnología de cuatro válvulas, el cambio de fase del árbol de levas y el cambio de válvula, el vehículo se consideraba el automóvil más limpio del mundo en aquel momento.

Su predecesor, el 993 turbo, ya estaba en su infancia a mediados de la década de 1990, cuando la tecnología de los convertidores catalíticos de tres vías todavía estaba en su infancia en Europa, el vehículo con las emisiones más bajas de todos los tiempos.

Porsche Boxster

Un estudio del Porsche Boxster fue presentado al público interesado en el Detroit Auto Show en los EE.UU. en 1993 como el Boxster Concept. Sorprendido por el gran éxito del competidor Mercedes-Benz con el SLK, Porsche se sintió obligado a situarse por debajo del 911 con otro modelo para poder ofrecer un vehículo equivalente. El estudio se desarrolló aún más en un modelo estándar. El resultado fue el Boxster, un roadster biplaza puro. A diferencia del SLK, no está equipado con un techo plegable de acero, sino con un techo de tela clásico. No obstante, hay disponible un techo rígido. Un coupé basado en el Boxster también está disponible bajo el nombre de Porsche Cayman.

El nombre «Boxster» es un juego de palabras entre Boxer (en referencia al diseño del motor) y Roadster. El Boxster original ya anticipaba muchos elementos de diseño de la anunciada primera generación del 911 con motor refrigerado por agua.

Porsche Cayenne

Introducido en 2002, el Porsche Cayenne es el primer vehículo todoterreno de producción de Porsche. Es el resultado de una cooperación con Volkswagen para explotar los efectos sinérgicos en el desarrollo y la producción. Con el Cayenne, Porsche también entró en un nuevo segmento de mercado para el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart: el Cayenne es el primer SUV de Porsche. Sólo en 2013 se añadió el SUV compacto Macan a la gama de productos. Para la producción del Cayenne se creó incluso una nueva fábrica de Porsche en Leipzig, Sajonia.

Porsche Panamera

El Porsche Panamera se basa formalmente en el diseño del 911, pero a diferencia de este último tiene cuatro asientos completos. Esto significa que se pueden cubrir cómodamente distancias aún mayores y llevar a los socios comerciales a cenar. El Porsche Panamera es el primer modelo de Porsche disponible con una propulsión híbrida compuesta por un motor Audi V6 sobrealimentado y un motor eléctrico.

La característica especial de este concepto es que ambos motores pueden funcionar simultáneamente en combinación y la electrónica de control puede cambiar automáticamente entre el motor eléctrico y el motor de combustión en cualquier relación, dependiendo de la condición de carga y de la potencia requerida. El nombre del Panamera también se remonta a la Carrera Panamericana.

La historia de Porsche

Ferdinand Porsche sentó las bases de su empresa el 1.12.1930, cuando abrió una oficina de diseño en Stuttgart. Ya en 1931 la empresa produjo el antecesor del VW Beetle – el Porsche Type 12. En 1936 la oficina presentó al público el primer Volkswagen terminado, que fue desarrollado para la Reichsverband der Automobilindustrie. Además del Beetle, Porsche también desarrolló otros tipos de vehículos: a finales de 1932, la oficina ya estaba trabajando en un coche de carreras para Auto Union. En 1937 Porsche instaló su sede actual en Stuttgart-Zuffenhausen. Durante la Segunda Guerra Mundial, la oficina de diseño se dedicó principalmente al desarrollo de vehículos militares.

Ferry Porsche toma la delantera

En 1947 Ferry Porsche, hijo de Ferdinand, asumió la dirección de la empresa cuando su padre era prisionero de guerra. Cuando Ferdinand murió en 1951, sus hijos Ferry y Louise heredaron cada uno la mitad de la compañía. En 1952 Ferry Porsche diseñó el escudo de armas de la marca, que une los escudos de Stuttgart y Württemberg. Hasta la jubilación de Ferry como Director General en 1972, Porsche fue capaz de registrar un éxito continuo como fabricante de automóviles deportivos bajo su liderazgo. A pesar de las dificultades económicas de finales de los años 80, la marca pudo escribir cifras predominantemente positivas y convertirse en uno de los fabricantes de automóviles más conocidos.

Porsche AG experimentó una gran innovación en 2009 cuando se unió al Grupo Volkswagen. Originalmente, el grupo iba a ser asumido. En cambio, Volkswagen adquirió el 49,9 por ciento de Porsche AG en diciembre de 2009. Desde 2012, Porsche pertenece por completo al Grupo Volkswagen.

Tenemos lo último y mas nuevo en elemento de porsche

Disponemos de un gran repositorio con más de 11000 unidades para enseñarte fabricados con todos los materiales posibles, actualizamos continuamente nuestra tienda web. Llaverospara.com



Mostrar mas productos