llavero de seat

Mostrar mas productos

Aquí encontraras el mejor llavero de seat

Mercedes Es una marca que todos conocemos y que asociamos a una vida exitosa con grande lujos. los portallaves de mercedes no necesitan ser presentados

¿Por qué comprar llaveros de Mercedes?

Mercedes-Benz es la marca de automóviles de turismo más antigua del mundo y tiene más de 100 años de historia. En 1885, Gottlieb Daimler y Carl Benz desarrollaron independientemente los primeros automóviles.

Inicialmente, la marca, fundada por Gottlieb Daimler y Carl Benz en 1926, se especializó en la construcción de sedanes de lujo de alta calidad. No fue hasta los años 80 que la ampliación de la gama de productos a la gama media baja comenzó con el Mercedes-Benz 190. Hoy en día, la marca ofrece una amplia gama de productos que van desde Smart a Maybach y vehículos todo terreno. Entre los modelos más conocidos se encuentra el Gullwing 300 SL.

Sin embargo, el rápido crecimiento de Mercedes-Benz a finales de la década de 1990 provocó problemas de calidad que dañaron gravemente la imagen de la marca. Sin embargo, la empresa con sede en Stuttgart sigue siendo considerada como un fabricante que marca la pauta, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad de los vehículos. Mercedes-Benz también ha hecho un fuerte compromiso con la investigación de celdas de combustible.

Lo que dice la marca Mercedes

El nombre de Mercedes-Benz es conocido en todo el mundo, y muchos clientes están particularmente impresionados por la estabilidad de valor de los coches usados. El nombre es una marca registrada para todos los coches nuevos de Mercedes Benz. Sin embargo, el nombre no debe confundirse con la división Mercedes-Benz Cars, que incluye no sólo el negocio de vehículos nuevos de la marca Mercedes-Benz, sino también los modelos Smart.

Todos los vehículos comerciales, como las furgonetas, se asignan a otra división. Cualquiera que utilice el nombre «Daimler» para los modelos Mercedes-Benz no utiliza correctamente la denominación. Esto se debe al hecho de que Gottlieb Daimler revendía todos los derechos sólo respecto a los coches. Los coches han sido fabricados en Coventry por la Daimler Motor Company desde 1907.

Mercedes-Benz tiene una buena imagen en el circuito y como vehículo de carretera
No son sólo las limusinas y las clases de lujo las que ganan gran prestigio en Mercedes Benz, sino que la gama de modelos se ha ido ampliando continuamente.

Tanto la clase media del automóvil con el Mercedes 190, que más tarde se convirtió en la Clase C, como la clase compacta con la Clase A presentada en 1997, se convirtieron en una atracción absoluta para el público en pocos meses y continuaron aumentando las cifras de ventas. En 2017, Mercedes-Benz introdujo la Clase X, un pick-up por primera vez en su gama, sobre todo para satisfacer las necesidades de los clientes de su mayor mercado extranjero: Los Estados Unidos.

Mercedes-Benz – Calidad «Made in Germany»

Si obtiene una visión general de los diferentes modelos de Mercedes-Benz, se convencerá rápidamente de la brillantez, la seguridad y el rendimiento de la marca. Los coches nuevos y usados de Mercedes Benz son muy populares entre los concesionarios y compradores de todo el mundo porque la reputación de la marca «Made in Germany» le precede. Un Mercedes es considerado innovador, fiable y duradero.

Mercedes Benz es también un proveedor eficaz para el público.
El fabricante de automóviles Mercedes Benz dio su nombre a un total de tres sedes deportivas y de eventos en Alemania y China. El estadio Gottlieb Daimler en el Neckarpark de Stuttgart lleva el nombre de la marca, al igual que el Mercedes-Benz Arena. Desde 2009, el Shanghai Arena en China también se llama Mercedes-Benz Arena. La montaña rusa Silver Star en el Europapark de Rust está equipada con un tema de Mercedes-Benz.

¿Qué más hay que contar sobre el fabricante del coche?

Muchas anécdotas e historias se entrelazan en torno al fabricante de automóviles. Se ha demostrado que Wilhelm Friedle, que trabajó como jefe de planta en la planta de Sindelfingen de 1927 a 1935, introdujo por primera vez la producción en línea en un fabricante alemán. También es cierto que la conocida cantante Janis Joplin escribió una popular canción titulada «Mercedes Benz» para diferenciarse de sus amigos, que conducían Porsche.

Autos usados de alta calidad de Mercedes
Cualquiera que compre un Mercedes-Benz usado debe asegurarse de que la sustancia es buena y de que el vehículo está completo. Obtener un reemplazo para las piezas faltantes o defectuosas no es un problema logístico. Para los modelos del fabricante suabo, casi todo está todavía disponible décadas después de que la producción haya cesado.

Pero la adquisición de piezas de repuesto puede ser muy costosa. El óxido no suele ser un problema para los coches Mercedes usados. En el pasado, el fabricante con sede en Stuttgart no utilizaba el galvanizado completo en todas partes, pero trata cualquier problema de corrosión de forma muy favorable. Los modelos de la Clase C construidos entre 1993 y 2001, por ejemplo, tenían ciertos problemas de corrosión – no en las piezas que soportan carga, pero el óxido simplemente no pertenece a un Mercedes.

Incluso con la introducción de la galvanización completa en este modelo en 2003, los problemas no se resolvieron. Pero aquí también, los suabos prometieron tratar a la roya con amabilidad. Después de todo, Mercedes dio una garantía contra la oxidación hace 30 años. En los modelos más recientes, desde alrededor de 2005, se han utilizado materiales innovadores como el magnesio para la construcción de puertas. El capó, el maletero, el techo y los revestimientos de las puertas, por otra parte, están hechos en su mayoría de aluminio ligero y resistente a la corrosión.

Consejos de compra

No hay nada malo en elegir un vehículo Mercedes-Benz. Un Mercedes siempre ha sido considerado no sólo como un coche de valor estable, sino también como muy seguro. La marca de automóviles más antigua del mundo puede atribuirse muchas características de seguridad activa y pasiva.

Por ejemplo, el sistema antibloqueo de frenos ABS ya se encontró en un modelo Mercedes Clase S en 1978, y el primer airbag verdaderamente funcional del mundo siguió en 1981 al sucesor de la Clase S. Mercedes introdujo la zona de deformación ya en 1959, con su deformación objetivo precalculada y su celda de pasajeros extremadamente rígida para la protección de los pasajeros. Muchos otros desarrollos automovilísticos se remontan a los diseñadores de Mercedes.

Resumen de modelos

A lo largo de los años de desarrollo y producción, Mercedes-Benz ha lanzado al mercado numerosos modelos, la mayoría de los cuales aún existen en la actualidad. Como resultado, casi ninguna otra marca ofrece una gama tan amplia de modelos como Mercedes-Benz. La gama de vehículos incluye roadsters biplaza (SLS, SL, SLK), así como furgonetas, furgonetas, camiones, vehículos comerciales y autobuses. Los turismos se dividen en diferentes clases, tales como

Clase C – una designación para coches de gama media;
Clase E – vehículos de la clase media alta;
Clase S – coches de lujo de lujo;
Clases SL y SLK: coches ligeros y deportivos.

En 1997 la gama de modelos se amplió con coches compactos (Clase A), y en 2005 con furgonetas compactas (Clase B). La Clase G, un clásico construido desde 1979, así como los SUVs de la variedad GLA, GLK, GLE y GL son adecuados para uso fuera de carretera. Los minibuses y minivans – por un lado la Clase V, a veces también conocida como Viano, y por otro lado la Clase Vaneo, Clase B y Clase R, un poco más pequeñas – son dignos de consideración para una familia de hasta nueve personas. Además de los turismos, la marca Mercedes-Benz también los vende.

Los modelos AMG, especialmente potentes, son fabricados por Mercedes-AMG GmbH. Originalmente conocida como empresa de tuning, AMG es ahora una filial de Daimler AG y ofrece desarrollos propios como el SLS AMG y el Mercedes-AMG GT. El sufijo Maybach, por otro lado, se basa en la manufactura de Maybach y distingue vehículos particularmente exclusivos.

Modelos deportivos con garantía clásica

Hasta los años 90, Mercedes-Benz fue sinónimo de terreno y de establecimiento, pero desde entonces el fabricante de Stuttgart ha cambiado claramente en la dirección de una apariencia deportiva. Y con razón. Desde la introducción del primer SL en 1954, la gama de modelos de Mercedes-Benz siempre ha incluido un descapotable o un roadster. Y aún hoy, cada Mercedes convertible se ha convertido en un clásico. Los precios de los automóviles usados de estos modelos tienden a subir en lugar de bajar.

Menos conocido es el hecho de que Mercedes-Benz también ha tenido un elegante coupé derivado de la berlina de producción en su gama de productos desde la década de 1950 y en casi todos los momentos hasta la actualidad. Una mirada a estos vehículos estéticos vale la pena para los amantes de la forma coupé y para cualquiera que no dependa necesariamente de cuatro puertas.

Modelo de ejemplo: W124

Para muchos fans de la marca Stuttgart, el W124, que fundó la posterior Clase E, es el último Mercedes «real». Se considera un coche extremadamente robusto y duradero. Aún hoy, más de 20 años después del cese de la producción de la limusina, bastantes W124 siguen corriendo como taxis y realizando su trabajo diario sin mostrar signos de desgaste.

El W124 fue construido entre 1984 y 1997 y estaba disponible como un sedán de cuatro puertas, un amplio station wagon llamado «modelo T», un coupé de dos puertas con ventanas sin marco, un convertible e incluso una versión larga de seis puertas. Los motores del W124 son todos robustos y duraderos – con los motores diesel, los kilometrajes de más de 500.000 km no son ningún problema.

Sólo el motor del 300-24 tiene un control de válvula sensible de su cabezal de cuatro válvulas y puede causar preocupación si el mantenimiento no se lleva a cabo meticulosamente. Sin embargo, cuando el motor fue rebautizado con el nombre de Clase E en 1993, fue retirado y sustituido por el mucho más robusto motor de cuatro válvulas E320 con par motor mejorado.

Se puede ver la versión de la W124 mantenida por modelos a partir de 1989, junto con muchas otras pequeñas mejoras en los paneles longitudinales de las puertas y los umbrales. Incluso con una antigüedad del vehículo de unos 20 años, puede acceder a ellos sin dudarlo.

La historia de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es la marca principal de Daimler AG. Es una de las marcas más antiguas de la industria automotriz. Con un valor de mercado de unos 25.440 millones de euros, Mercedes-Benz era la marca más valiosa de Alemania y una de las más conocidas del mundo en todos los sectores en 2015.

El nombre de la mejor acción «Mercedes» comenzó su marcha triunfal con el empresario Emil Jellinek, que participó en la semana de carreras de Niza en 1899 bajo el seudónimo «Mercedes». Aunque originalmente sólo era el nombre del piloto de Jellinek, muchos entusiastas de las carreras asociaron el nombre con Daimler-Motoren-Gesellschaft porque el hombre de negocios vendía vehículos de Daimler. Para aprovechar esta atención positiva, en 1900 se dio el nombre a un potente modelo de motor.

Los vehículos Daimler con el nombre de Mercedes pronto le siguieron, y en 1901 fueron capaces de imponerse durante la semana de carreras de Niza. En 1902, Daimler-Motoren-Gesellschaft tenía el nombre popular legalmente protegido. En 1909, la estrella de tres puntas de Mercedes fue registrada como marca registrada.

El segundo componente del nombre, «Benz», no se añadió hasta 1926, cuando Daimler-Motoren-Gesellschaft se fusionó con Benz & Cie. para formar Daimler-Benz AG. Dado que el nombre «Daimler» fue utilizado por otras marcas de automóviles para designar sus modelos, «Mercedes» iba a representar la parte de Daimler en los vehículos comunes, mientras que «Benz» representaba a Benz & Cie.

La nueva marca de automóviles Mercedes-Benz se especializó con gran éxito en la producción de vehículos de la clase alta y de lujo. Durante la guerra, la producción de automóviles colapsó temporalmente y se reanudó en 1947. No pasó mucho tiempo antes de que Mercedes-Benz recuperara su antigua posición de líder. Hasta los años ochenta, Mercedes-Benz no tenía rival en el mercado alemán y también pudo imponerse con éxito en el extranjero. En los años 90, Mercedes-Benz AG también desarrolló el concepto de un coche pequeño del que surgió el actual Smart. Hoy en día, sus vehículos se encuentran entre los más vendidos de la clase premium.

Siempre tenemos los mejores elemento de mercedes



Mostrar mas productos