llavero de suzuki

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de suzuki

¿Por qué comprar llaveros de Suzuki?

Además de su historia como fabricante de motocicletas de éxito, Suzuki es considerado un especialista en coches pequeños y todoterrenos compactos. Al principio de sus 100 años de historia, la empresa fabricaba telares. Desde 1952, el fabricante también ha estado construyendo vehículos de dos ruedas. El primer coche Suzuki salió al mercado dos años después.

Con el todoterreno Suzuki LJ80, los japoneses se hicieron un nombre en la escena todoterreno en la década de 1970. Hoy en día, los coches no sólo se fabrican en Japón. La empresa produce en Esztergom, Hungría, entre otros lugares. Allí salen de la línea de montaje los coches pequeños Suzuki Splash y Suzuki Swift y el compacto SX4.

Este último es distribuido por Fiat como Sedici, mientras que existe una versión Opel del Splash llamada Agila. En la India, el grupo japonés es uno de los líderes del mercado. El coche pequeño Alto, que inicialmente fue fabricado bajo licencia por la empresa estatal original Maruti, ayudó a Suzuki a su gran avance. El Alto actual se exporta a todo el mundo desde la India.

Suzuki – Coches del segundo mayor exportador de motocicletas

La marca japonesa Suzuki fabrica automóviles y motocicletas. Es el segundo mayor exportador de motocicletas del mundo, con Honda, también una marca japonesa, en primer lugar. Suzuki Motor Corporation lleva el nombre de su fundador, Michio Suzuki.

Consejos de compra

Suzuki se dio a conocer en Alemania a finales de la década de 1970 por sus pequeños vehículos todo terreno LJ80 y el posterior SJ410/413/Samurai. Los vehículos se han divertido mucho conduciendo y encuentran su continuación moderna en los modelos actuales. Si está buscando un coche todo terreno y al mismo tiempo robusto por relativamente poco dinero, Suzuki es el lugar adecuado para usted. Los extremadamente altos estándares de seguridad del Swift hablan por sí mismos en limusinas normales.

Descripción general del modelo Small Suzuki

Los modelos de turismos más populares de Suzuki son el Swift compacto y el SX4 compacto. Sin embargo, la empresa también opera en otras clases y fabrica varios SUV y vehículos todoterreno (por ejemplo, Jimny o Ignis), así como coches muy pequeños (por ejemplo, Alto o Celerio).

Suzuki Swift

El Suzuki Swift es un coche pequeño que entró en el mercado alemán en 1983. La cuarta generación se ofreció en Alemania de 2005 a 2010. Además del descapotable, se disponía de una camioneta de tres o cinco puertas. En la primavera de 2008 se llevó a cabo una actualización del modelo, durante la cual se dispuso de nuevo de un motor diesel para el Swift. El turbo diesel con inyección common rail proporciona 75 CV a partir de una cilindrada de 1,3 litros. Está equipado de serie con un filtro de partículas y cumple la norma de emisiones Euro 4. En 2005, el vehículo alcanzó cuatro de cada cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

La quinta generación de Swift fue lanzada en otoño de 2010. El consumo de combustible se redujo hasta en un 20 por ciento en comparación con su predecesor con la misma potencia de motor. También se ofrecía una versión con tracción a las cuatro ruedas en combinación con el motor de gasolina. En 2010, el vehículo obtuvo cinco de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP. La seguridad de los ocupantes fue calificada en un muy buen 94 por ciento.

Suzuki SX4

El Suzuki SX4 es un vehículo compacto. El modelo fue lanzado en 2006 y estuvo disponible en las variantes de carrocería de sedán y station wagon hasta el verano de 2015, con el sedán en forma de «notchback». Además, había una versión más alta de crossover con un cuerpo independiente y tracción a las cuatro ruedas opcional.

El SX4 deriva su nombre de este vehículo. Los motores disponibles en el mercado alemán para todas las variantes eran inicialmente dos motores de gasolina con potencias de 99 a 107 CV y un motor diesel de 120 CV, que podían combinarse a voluntad con tracción delantera o tracción integral. El sedán notchback se introdujo en 2007.

En el curso de una actualización del modelo que tuvo lugar en septiembre de 2009, los motores fueron revisados y su rendimiento aumentó. El único motor de gasolina de la actualidad producía 120 CV y la potencia del motor diesel se incrementó a 135 CV. Ambos motores cumplen con la norma de emisiones Euro 5.

La variante Suzuki SX4 S-Cross se introdujo en 2013 y es un crossover. La carrocería se ha revisado significativamente en comparación con el SX4, que se ofreció en paralelo hasta el verano de 2015. Hay dos motores para el Suzuki SX4 S-Cross con gasolina y diesel, ambos de 1,6 litros de capacidad y 120 CV. Ambos motores pueden combinarse con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas.

Suzuki Vitara

El Vitara es un SUV compacto que ha estado disponible de nuevo desde 2015 después de una larga pausa. De 1988 a 1998 ya existía un Suzuki Vitara -más pequeño que el modelo 2015- que fue reemplazado por el independiente Grand Vitara. Ambos tienen poco en común con el modelo 2015, aparte de su nombre. El Vitara actual es un SUV puro y no un todoterreno. Al inicio de la producción del Suzuki Vitara 2015, el comprador puede elegir entre el motor de gasolina de 1,6 litros con 120 CV y el motor diesel con la misma capacidad y potencia.

La versión básica de la Vitara está equipada con tracción delantera, la tracción a las cuatro ruedas está disponible como opción. En la variante Suzuki Vitara S, la tracción a las cuatro ruedas es estándar. El Vitara logró cinco de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP en 2015.

La marca Suzuki

La empresa, fundada por Michio Suzuki en 1909, inicialmente sólo producía telares. En 1937, la empresa presentó el prototipo de un vehículo a motor basado en un Austin 7. Sin embargo, el tiempo fue desfavorable, ya que en el mismo año Suzuki, al igual que otras empresas japonesas, tuvo que concentrarse en la preparación para la guerra. La producción de vehículos se interrumpió por no ser relevante para la seguridad. Incluso después de la guerra, el fabricante fabricó, entre otras cosas, ventiladores y maquinaria agrícola, pero no vehículos.

No fue hasta 1952 que se fabricó otro vehículo: La bicicleta motorizada con el nombre Power Free y un potente motor de 1 HP. En 1955 se lanzó la motocicleta Colleda 125cc y un vehículo de cuatro ruedas, el exitoso minicoche Suzulight. Desde los años 60 Suzuki ya participaba en carreras. En 1963, el primer ganador japonés de la carrera de motos TT de la Isla de Man, Mitsuo Itoh, condujo una motocicleta Suzuki. Suzuki tuvo otro éxito en 1982 cuando la compañía desarrolló el primer quad del mundo – el LT 125cc – y fue pionera en estos nuevos vehículos.

Entre 1981 y 2008, Suzuki trabajó con General Motors e Isuzu. Durante esta cooperación se desarrolló el Suzuki Splash, que también se vende como Opel (Vauxhall) Agila. En 2010, Volkswagen adquirió una participación del 19,9% en Suzuki y Suzuki recibió aproximadamente el 1,9% de las acciones de VW AG. Sin embargo, se excluyeron otras inversiones. Esta cooperación resultó ser efímera: Suzuki vendió de nuevo las acciones de Volkswagen en 2011 y también recibió las propias acciones de VW en 2015.

Suzuki será la nueva estrella en el cielo de las motos

En 1952 Suzuki presentó su primera motocicleta, la Suzuki Power Free. Como esta motocicleta también gozaba de gran popularidad entre los japoneses, el camino de la empresa hacia el éxito estaba marcado. En 1954, Suzuki Motor Company desarrolló el Suzulight, un pequeño coche que se convirtió en un absoluto éxito de ventas. El fabricante de automóviles Suzuki se ha hecho un nombre en todo el mundo y se ha convertido en el segundo mayor fabricante de automóviles japonés después de Honda.

Con la fundación de la empresa americana de ventas Suzuki Motor Corp. el grupo está listo para seguir una carrera internacional y está ampliando constantemente su gama de productos. Así es como los coches usados de la marca de coches se encontraban cada vez más en las carreteras. Suzuki ahora también produce motores fueraborda y lanchas a motor y se estableció a finales de la década de 1960 como una de las empresas más fuertes en la producción de motocicletas.

La cooperación con el grupo americano General Motors da más frutos, de modo que Suzuki tiene instalaciones de producción construidas en todo el mundo y el número de empleados se multiplica.

La compañía Suzuki hoy en día

Hoy en día hay seis talleres en Japón donde se fabrican los nuevos automóviles de Suzuki. La marca también tiene instalaciones de producción en otros países asiáticos como China, Indonesia e India. Los coches usados de Suzuki también son un éxito de ventas porque son pequeños, maniobrables y consumen poco combustible.

Muchos modelos también se producen en Europa, por ejemplo en España y Hungría. El fabricante de automóviles cuenta con un total de 35 plantas en las que se fabrican los coches nuevos y emplea a más de 50.000 personas. Las plantas individuales siempre producen ciertos modelos, que luego se entregan como coches nuevos en todo el mundo.

La marca de automóviles Suzuki en Alemania

Con la fundación de Suzuki Motor Handels GmbH en 1976, el fabricante de automóviles creó una base para sí mismo en Alemania. Inicialmente, la compañía no vendía autos Suzuki nuevos desde allí, sino principalmente motocicletas y productos marinos. La fundación fue seguida en 1979 por el estreno de los modelos actuales en Alemania en el IAA de Frankfurt am Main.

Sólo un año más tarde, los nuevos coches de Suzuki también se vendieron en Alemania y también el comercio con coches usados se desarrolló más tarde. Hoy en día, la filial alemana opera en las áreas de negocio de automóviles, motocicletas y productos marinos y tiene su sede en Bensheim. Aquí trabajan unas 350 personas.



Mostrar mas productos