llavero de tesla

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de tesla

Por qué comprar un llavero de tesla

Tesla Es una marca que a todos nos gusta y que asociamos al lujo y la vida de √©xito. Es por eso que los portallaves de tesla no necesitan presentaci√≥n

¬ŅPor qu√© comprar llaveros de Tesla?

Tesla Motors es un fabricante de autom√≥viles de EE.UU. con sede en San Carlos, California. La empresa fue fundada en 2003 y entreg√≥ su primer coche deportivo biplaza, el Tesla Roadster, en marzo de 2008. El director ejecutivo de la compa√Ī√≠a automotriz m√°s joven del mundo es el empresario Elon Musk.

El objetivo autoproclamado de la empresa es la fabricación en serie de vehículos eléctricos. Desde marzo de 2008 hasta finales de 2010, los estadounidenses vendieron un total de unos 1.400 roadsters eléctricos. En mayo de 2009, Daimler adquirió el diez por ciento de las acciones con 50 millones de dólares estadounidenses. Además, Toyota invirtió 50 millones de dólares estadounidenses en Tesla, al igual que Panasonic 30 millones.

A partir de 2012, Tesla planea lanzar su segundo modelo ‚Äď un sed√°n el√©ctrico con el nombre de proyecto Modelo S ‚Äď y luego eliminar gradualmente el modelo roadster. Este √ļltimo se basa en el Lotus Elise y tambi√©n es producido por el fabricante brit√°nico tradicional. Tesla tiene 16 oficinas de ventas en todo el mundo (hasta diciembre de 2010).

Tesla Motors. Vehículos eléctricos que marcan tendencia

Tesla, oficialmente Tesla Motors, Inc. es un fabricante de autom√≥viles de los Estados Unidos. Tiene un estatus especial en el mercado porque desarrolla y vende √ļnicamente veh√≠culos de alto rendimiento con tracci√≥n el√©ctrica. Seg√ļn su director general, el empresario, inversor e inventor estadounidense Elon Musk, el objetivo de Tesla es hacer que los coches el√©ctricos sean adecuados para las masas.

Ventajas y desventajas de un vehículo Tesla

Una característica especial de la tecnología utilizada por Tesla es que los vehículos se pueden cargar muy rápidamente. Esto resulta en tiempos de carga de 20 minutos para la mitad de la carga de la batería, 40 minutos para el 80 por ciento de una carga completa y 75 minutos hasta que las baterías de iones de litio del vehículo estén completamente cargadas.

Para conseguir estos cortos tiempos de carga, Tesla utiliza estaciones de carga especialmente potentes, los llamados ¬ęsobrealimentadores Tesla¬Ľ. En Alemania, las estaciones de servicio disponen de una capacidad de carga de hasta 135 kW.

El paquete completo de vehículos vendidos a partir de julio de 2015 ya incluye de serie la opción de sobrealimentación. Con esta opción, la recarga de los vehículos en las estaciones de servicio Supercharger es gratuita. La opción Supercharger puede ser reservada como una opción para los vehículos vendidos hasta entonces.

La desventaja de esto es el sistema patentado:

Tesla utiliza sistemas de carga con cables especiales y sus propios enchufes, de modo que los vehículos no se pueden cargar rápidamente en cada estación de carga. Sin embargo, el equipamiento estándar incluye adaptadores enchufables para el cable de carga, de modo que los vehículos se pueden cargar a una velocidad más lenta en casi todas las demás conexiones de alimentación.

Tesla Modelo S

El Tesla Model S es un veh√≠culo de clase superior con tracci√≥n el√©ctrica pura. El Modelo S, con su lenguaje de dise√Īo que recuerda al de Jaguar, y sin embargo independiente, se present√≥ como un estudio en 2009. Debido a la gran respuesta positiva, Tesla decidi√≥ construir el veh√≠culo de serie. El Modelo S est√° disponible en el mercado desde 2012.

El vehículo tiene un motor asíncrono trifásico. Dependiendo del tipo de motor instalado, se desarrollan potencias de 306 a 710 CV, y además el cliente puede elegir entre la tracción trasera convencional y la tracción a las cuatro ruedas para dos tipos de motor.

Sólo las variantes más potentes se suministran de serie con tracción a las cuatro ruedas, lo que tiene sentido en vista de los elevados pares de giro típicos del sistema de accionamiento. En 2013 y 2014, el Tesla Model S obtuvo la puntuación más alta en la prueba de choque Euro NCAP con cinco de cinco estrellas.

Tesla Modelo X

El Tesla Model X es un SUV de lujo. El Modelo X sali√≥ al mercado a finales del verano de 2015 y, como todos los veh√≠culos Tesla, funciona exclusivamente con electricidad. El veh√≠culo ofrece espacio para hasta siete personas y, adem√°s de la propulsi√≥n el√©ctrica, tiene otras caracter√≠sticas de dise√Īo especiales: por ejemplo, el veh√≠culo de cuatro puertas tiene una combinaci√≥n de puertas abatibles convencionales en la parte delantera y puertas con bisagras en la parte trasera, que permiten que los pasajeros traseros lleguen a sus asientos.

Tesla Roadster

El Roadster fue el primer veh√≠culo de producci√≥n de Tesla. El veh√≠culo de dos plazas est√° considerado como uno de los pioneros de la moderna tecnolog√≠a de veh√≠culos el√©ctricos y ya en 2006 se present√≥ con un concepto global acabado. Una peque√Īa serie del modelo fue producida en los EE.UU. de 2008 a 2012. El Tesla Roadster de 292 CV estuvo disponible en Alemania a partir de 2009.

El nombre se remonta a Nikola Tesla

El inventor, físico e ingeniero eléctrico Nikola Tesla, a quien se pueden rastrear muchos desarrollos en el campo de la ingeniería eléctrica, dio nombre a la marca Tesla. Nacido en el Imperio Austriaco, Tesla vivió gran parte de su vida en los Estados Unidos. Por ejemplo, Nikola Tesla desarrolló el principio de la transmisión de energía eléctrica por corriente alterna bifásica, que todavía se utiliza hoy en día.

Como marca con la cabeza bien puesta en el futuro, la empresa estadounidense Tesla Inc. (hasta febrero de 2017 Tesla Motors). Con la misi√≥n de crear coches con un alto nivel de rendimiento y un gran dise√Īo, Tesla desarrolla y comercializa coches el√©ctricos. Con esto, la marca se pone nerviosa hoy en d√≠a de forma infalible.

Después de todo, la protección del medio ambiente es más importante que nunca y la conducción respetuosa con el medio ambiente es cada vez más importante. No se puede negar la ventaja de los coches eléctricos: los vehículos se mueven con su propia fuerza, independientemente de los recursos petrolíferos. El hecho de que los vehículos eléctricos pueden conducirse de forma agradable y a la vez excitante y eficiente queda demostrado por los modelos actuales de la marca estadounidense.

¬ŅPor qu√© comprar un Tesla?

Tesla concede especial importancia a su imagen de empresa respetuosa con el medio ambiente. Esto comienza con los sistemas de accionamiento eléctrico de los vehículos, se extiende a las salas de montaje y a la producción de los componentes individuales que se utilizan en los coches, y se extiende a las estaciones de carga que Tesla también construye. En la planta de Reno, por ejemplo, donde Tesla fabrica baterías, se construyen turbinas solares y eólicas para satisfacer las necesidades de electricidad de la producción.

Fortalezas y debilidades de los modelos Tesla

‚úĒ Flota libre de emisiones
‚úĒ Mano de obra de alta calidad
‚úĒ Alto valor de reventa
‚úė Pocos coches usados
‚úė Altos costes de adquisici√≥n



Mostrar mas productos