llavero de volkswagen

Mostrar mas productos

Aquí encontrases el mejor llavero de volkswagen

Volkswagen Es una marca que todo el mundo conoce y que asociamos a una vida exitosa con grande lujos. los portallaves de volkswagen no necesitan ser presentados

¿Por qué comprar llaveros de Volkswagen?

Volkswagen es un fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo. Con sus marcas subsidiarias, el Grupo VW cubre un amplio espectro que va desde coches pequeños de bajo coste hasta coches de lujo.

El modelo más exitoso es el Golf, que desde hace años lidera la lista de los coches más vendidos en Alemania. Probablemente el modelo más famoso de VW, el Beetle, fue producido entre 1938 y 2003. En Europa Occidental, más de una quinta parte de todos los turismos nuevos proceden del Grupo Volkswagen. Volkswagen cuenta con 61 plantas de producción en 15 países europeos y seis países de América, Asia y África. Casi 370.000 empleados de Volkswagen producen más de 26.600 vehículos al día.

Volkswagen ofrece sus vehículos en más de 150 países. El Grupo de Investigación tiene su sede en Wolfsburg. Con la nueva familia VW New Small, Volkswagen intenta entrar en el mundo de la electromovilidad. Once marcas de siete países europeos pertenecen al Grupo Volkswagen: VW, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Scania, Seat, Skoda, MAN y Volkswagen Commercial Vehicles.

Volkswagen.  Éxito a través de la diversidad

Un vistazo a las estadísticas de matriculación de coches nuevos en Alemania da una idea: El nombre «Volkswagen» no es casualidad. Más del 20% y, por tanto, uno de cada cinco vehículos matriculados en Alemania es un VW. Pero eso no es todo. El Grupo Volkswagen reúne bajo su techo un gran número de marcas, de modo que junto con Audi (8%), Skoda (6%) y Seat (3%), así como Porsche, Bentley y Lamborghini (juntos alrededor del 1%), casi el 40% de todos los vehículos de nueva matriculación en Alemania proceden de la cartera de Volkswagen.

La impresionante variedad de modelos de VW

Después de la Segunda Guerra Mundial, Volkswagen produjo inicialmente sólo el escarabajo, que era sinónimo de Volkswagen. No fue hasta 1950 que se añadió un segundo modelo, el T1 (Bulli), pero tenía un grupo objetivo completamente diferente al del Escarabajo. El Karmann Ghia, también desarrollado en los años 50, fue el primer coupé deportivo de Volkswagen, relativamente caro, e indicó el éxito del milagro económico.

Después de los modelos de gama media VW Tipo 3 (1500 y 1600) a principios de la década de 1960 y Tipo 4 (411 y 412) a finales de la década de 1960, Volkswagen anunció la actual política de modelos en parte en la década de 1970. Después del Passat en 1972, el Golf, el Scirocco y el Polo siguieron de cerca. Mientras que al Polo se le dio su Derby de cola escalonada ya en 1977, el Golf tuvo que esperar hasta 1979 antes de que se le agregara el Jetta. El Passat una vez tuvo su propia versión de «notchback». El Santana, sin embargo, seguía siendo un callejón sin salida y el propio Passat pronto ocupó todos los tipos. El Derby fue similar.

Mientras que Golf, Polo y Passat siguen firmemente anclados en el portafolio de modelos, el Jetta fue rebautizado primero como Vento en 1992 y luego como Bora, antes de convertirse de nuevo en el Jetta. Dado que este último se fabrica oficialmente en la sexta generación, puede concluirse que Vento y Bora seguirán siendo notas a pie de página del modelo Jetta.

En la década de 2000, la variedad de modelos aumentó aún más. Más y más nichos tuvieron que ser atendidos para poder sobrevivir en el mercado. Además del sedán Sharan de gran capacidad, desarrollado conjuntamente con Seat (Alhambra) y Ford (Galaxy), salió al mercado el Touran, una versión en miniatura del Sharan basado en el golf, y el Golf Plus. El Pheaton se posicionó en el segmento superior frente al Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes Clase S y el Touareg estaba destinado a atraer la atención de los entusiastas de los SUV con poder adquisitivo. Al mismo tiempo, el Nuevo Beetle, una versión moderna del Beetle, y el T5 Multivan y Caravelle, la quinta generación del Bullis, salieron al mercado.

Finalmente, Amarok y Tiguan completaron la gama de todoterrenos y SUVs. Primero el Lupo, luego el Fox y finalmente el up! sirvieron al segmento de coches más pequeño y con el Scirocco III, el Passat CC y el Eos ahora también se ofrecieron un coupé y un coupé convertible. Con 19 series de modelos actuales en Europa, la gama de modelos actuales de Volkswagen es la más amplia de la historia.

Volkswagen. Éxito mundial y particularidades regionales

Pero eso no es todo lo que hay. En Sudamérica y China en particular, Volkswagen se está posicionando con modelos adicionales y ligeramente modificados. La razón de ello son las diferentes condiciones y preferencias regionales. Volkswagen también tiene una cuota de mercado de casi el 19% en Brasil. Aquí, sin embargo, Volkswagen escuchó y escuchó nombres como «Gol», «Apollo», «Logus», «Pointer» y fueron desarrollados en su mayoría junto con otros fabricantes como Ford.

En Norteamérica, el VW Routan también está disponible. La relación con el Touran por nombre no es una coincidencia. El sedán de gran capacidad Routan, sin embargo, es significativamente más grande que el Touran – en línea con los requisitos americanos – y fue producido allí por Chrysler sobre la base del Voyager. Debido a la mala calidad de la mano de obra y a la absurda elección de los motores para el mercado europeo (motores V6 de alta capacidad con mucho consumo de combustible y relativamente poca potencia), el Touran no se introdujo en el mercado europeo. Un motor V6 de 3,8 litros con sólo 197 CV, un par de 310 Nm y unas emisiones de CO2 de 308 g/km habría sido inaceptable en Europa. A modo de comparación: el TDI common rail de 2,0 litros con bi-turbocompresor desarrolla 450 Nm a 204 CV y consigue unas emisiones de CO2 de 171 g/km.

La ironía de la historia es que la supuesta imagen de Saubermann fue finalmente derribada por los norteamericanos. Pero el escándalo de los gases de escape es, sin duda, un tema propio.

Fundación y propietario de la empresa de

Volkswagen

A diferencia de muchas otras marcas, Volkswagen no se originó sólo de una tradición familiar, sino que fue fundada de oficio al comienzo del Tercer Reich. La dirección de la época exigía un «coche para el pueblo». Esta idea dio origen al coche KdF, que más tarde se convirtió en un escarabajo debido a su importante silueta. El ingeniero Ferdinand Porsche y su yerno, el experto económico Anton Piech, fueron los encargados de crear la empresa. Ambas familias todavía controlan directa e indirectamente la fortuna de la corporación global en la actualidad.

Con motivo de las graves ambiciones de adquisición mutua de Porsche y VW el 12 de noviembre de 2006, la Frankfurter Allgemeine lo describió de la siguiente manera: «Porsche-Piëch y VW, esa es una relación antigua. La entrada del pequeño fabricante de automóviles deportivos Porsche en el mayor fabricante de automóviles del continente europeo fue, en cierto modo, la materialización de una conexión que siempre había existido».

El desarrollo de la marca de automóviles VW

En 1934 Ferdinand Porsche construyó el prototipo del primer escarabajo VW, que hoy se vende en grandes cantidades. Como resultado de este trabajo, Robert Ley, líder del Frente Obrero Alemán, fundó la Gesellschaft zur Vorbereitung des deutschen Volkswagens mbH en 1937. Los objetivos fueron claramente formulados por el gobierno: En Alemania se crearía un fabricante de automóviles que produciría en serie el escarabajo y vendería así un vehículo asequible para todos y que ofreciera seguridad, un auténtico Volkswagen.

Muy pronto se fijó el rumbo para que el Escarabajo se convirtiera en el automóvil más construido de todos los tiempos después de la Segunda Guerra Mundial, y todo el mundo lo deseaba. Hoy en día tiene un alto valor como coche clásico. Tras el final de la guerra, el Estado federado de Baja Sajonia y la República Federal de Alemania se hicieron cargo de la administración fiduciaria de la empresa, que a partir de entonces pasó a denominarse Volkswagenwerk GmbH.

En 1960, la empresa fue parcialmente privatizada y pasó a llamarse Volkswagenwerk AG. En 1969 Volkswagen recibió el 59,5% de las acciones de la empresa Audi NSU Auto Union AG, que en 1985 pasó a denominarse Audi AG. Esto trajo a otro socio fuerte de su lado.

El surgimiento y la expansión de una empresa exitosa

A partir de 1973, el fabricante de automóviles pasó de los motores traseros refrigerados por aire a la tracción delantera refrigerada por agua y diseñó los bestsellers Polo, Golf y Passat, que aumentaron la reputación de la empresa alemana en todo el mundo. Estos modelos siguen teniendo un alto valor incluso como coches usados. En 1986 Volkswagen adquirió la empresa automovilística española Seat y en 1991 la estatal checa Škoda. Pero la expansión de Volkswagen continuó de manera constante. Mientras tanto, Volkswagen AG se ha convertido en una empresa diversificada que produce tanto coches nuevos por menos de 10.000 euros como coches superdeportivos como el Lamborghini y el Bugatti.

Con qué se ocupa todavía el Grupo VW

El Grupo no sólo es conocido por la producción de automóviles, sino también por sus actividades en otras áreas de negocio. El Grupo también fabrica grandes motores diesel para aplicaciones marinas y estacionarias, turbinas de vapor y gas y reactores químicos. Volkswagen también fabrica reductores especiales para vehículos y turbinas eólicas y desarrolla rodamientos y embragues para aplicaciones industriales.

Volkswagen AG también ofrece productos en el área de servicios financieros. Si lo desea, puede financiar la compra de un vehículo nuevo de VW a través del Grupo, alquilarlo a través de VW o contratar un seguro. Esto también se aplica, por supuesto, si decide comprar un VW usado.

Volkswagen – El mayor fabricante de automóviles de Europa

VW se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles de Europa. Además de los coches compactos Fox y Polo, muy conocidos en Alemania, los coches compactos Golf, Jetta y New Beetle, el Passat de tamaño medio y el salón de lujo Arteon, Volkswagen también dispone de una amplia gama de modelos con las dos furgonetas, la Sharan y la Touran, algo más pequeña, así como la furgoneta de panel Caddy y la Multivan T5, que también exhiben una estabilidad de alto valor como coches usados.

El Grupo está presente en todo el mundo

No es sólo en Europa donde Volkswagen conduce en grandes cantidades por las carreteras y tiene sus fans. Los modelos de automóviles también son comprados por VW en los países de Asia, África y América. Esto se debe también al hecho de que el Grupo opera instalaciones de producción en estos continentes.

Alrededor de 550.000 personas en todo el mundo trabajan en las diferentes áreas de negocio del Grupo en todo el mundo. Los vehículos se ofrecen en un total de 153 países de todo el mundo. Los clientes de todo el mundo se benefician de los atractivos modelos, que no sólo tienen buen aspecto, sino que también ofrecen seguridad al conducir y son cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Tenemos lo último y mas nuevo en elemento de volkswagen

Disponemos de un gran repositorio con más de 11000 unidades para mostrarte echos de distintos materiales, incluso echos a mano, actualizamos continuamente nuestra tienda . Llaverospara.com



Mostrar mas productos