Personalizados y hechos a mano

A todos nos gusta ser diferentes, tener algo exclusivo para nosotros, ya sea porque lleve alguna foto de nuestros seres queridos, estén grabados con una frase que nos caracteriza o simplemente sea un llavero de madera personalizado donde poner tu nombre ya es un llavero único.

Llaveros gravados con tu foto o nombre.

También están hechos a mano o tallados en madera, seguro que te encantan!

Los llaveros echos a mano son sin duda la mejor manera de llevar las llaves de forma organizada. No tenemos porque llevar el  típico llavero feo cuando ahí miles de opciones como son los llaveros personalizados.

Llaveros harma Beads 

Los llaveros harma Beads ya son parte de las llaves de algún adolescente o no tan adolescente ¡ojo! son los llaveros personalizados mas originales ya sea para darle las llaves de casa a tu hijo y que las lleve organizadas o simplemente para llevar contigo uno de tus personajes favoritos son una buena opción !No te esperes mas y encuentra el tuyo!

Llaveros Gurimi o a crochet

Son llaveros tejidos a mano donde podrás encontrar la mejor opción para ti, los llaveros personalizados mas originales ya sea para llevar las huellas de tu mascota o tu personaje de Disney favorito…  conseguirás el tuyo ¡Adelante!

Llaveros de cuero 

Los llaveros de cuero siempre son una idea fantástica si eres de llaveros clásicos, siempre es la opción para dar un toque de elegancia, sus bonitos colores y sus diferentes anillas harán que tengas un llavero único.

Llaveros de goma eva

Los llaveros se han convertido en una idea muy original dado a la cantidad de diseños que ahí, podemos tener el nuestro personalizado con solo un click, tenemos para elegir de mil maneras ya sean de emoticonos o de nuestras flores favoritas.

Llaveros de fieltro o tela 

Aquí podrás encontrar los llaveros personalizados de fieltro y tela, son los mas cuquis del mercado y atentos porque no solo es para mujeres, los hombres también podéis encontrar el vuestro a precios muy asequibles, quien dijo que marcar la diferencia era complicado, a solo un click sera tuyo.

Llaveros de ganchillo

En ocasiones escuchamos la palabra ganchillo y nos vamos automáticamente a algo antiguo pero no es así desde hace ya algunos años el ganchillo esta siento muy top entre nuestra ropa y complementos y como no en los llaveros no nos íbamos a quedar atrás como ya sabéis llaverospara.com siempre esta a la ultima con los que mas se lleva en nuestro armario, las llaves dicen mucho de nosotros y que mejor maneras que llevarlas a la ultima.

Llaveros de letras

¿Quieres decirle a una persona algo especial con un llavero pero no sabes como hacerlo? En los llaveros personalizados de amazon te traemos la solución, los llaveros de letras están disponibles para que encuentres tu nombre o el de esa persona especial y te marques un bonito detalle.

Llaveros Ty

Eres amante de los animales y te encantaría llevar a tu favorito siempre contigo con llaveros Ty lo tendrás desde un lindo oso panda hasta un pez podrá formar parte de tus llaves muy pronto, son unos llaveros muy cómodos porque solo miden  10 cm y harán que tus llaves sean una autentica cucada.

Llaveros Gorjuss

Si eres un autentico fan de las muñecas Gorjuss hoy te traemos unas opciones de lo mas bonitas las muñecas Gorjuss cada vez están mas de moda ya sean en prendas y complementos te las encuentras allá por donde vayas no te lo pienses mas y compra la tuya porque realmente son de lo mas graciosas.

Llaveros Nici

Los llaveros Nici nunca pasaran de moda son los llaveros que siempre han formado parte de nuestras vidas, tenemos varias opciones para que encuentres siempre el tuyo ¿Ya es hora de ir renovando llavero no crees?

Llaveros bordados

Ya sea de nuestro equipo favorito, de aquella ciudad tan especial o de tu nombre, sera la opción ideal si quieres que tus llaves estén personalizadas, podrás encontrar de todos los colores y tamaños, date prisa y adelantate a llevar las llaves mas top del mercado.

¡Marca siempre la diferencia!